viernes, 5 de febrero de 2010

Oruro Certamen de pretemporada se jugará en la Primera “A”

La Asociación de Fútbol Oruro, hará disputar el torneo de fútbol de la pretemporada, con el único objetivo que los equipos vayan afiatando líneas para el inicio del certamen oficial que presumiblemente se desarrolle a partir del sábado 13 de marzo del año en curso.

La sesión del H. Consejo de la AFO, en la primera sesión que se realizó el pasado miércoles dio luz verde para la realización del campeonato de pretemporada, la mayoría de los dirigentes indicaron que este campeonato les servirá de mucho, para probar a los jugadores que pretenden enrolarse a los diferentes clubes de la primera “A”.

LOS CLUBES

Los clubes que participaran en la pretemporada son: Oruro Royal, Ingenieros, Litoral, Genaro Frontanilla, Deportivo Sabaya, Atlético La Joya, 31 de Octubre de Huanuni, Deportivo Cristal, San José y J.C.D.T. Choquecota.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la fecha hasta el miércoles 17 del presente mes a horas 18:00, cada club deberá cancelar por este concepto Bs.100.- a la cuenta 500-0000045 B.N.B:

Cada club para registrar su inscripción deberá presentar una carta dirigida al presidente de AFO, solicitando su inscripción, nombres de los responsables y delegados.

Para mayor control y seriedad, los jugadores actuaran con la presentación de la Cédula de Identidad, la falta de este requisito no permitirá que el jugador ingrese al campo de juego.

MODALIDAD

La modalidad del campeonato se realizará de acuerdo al número de equipos, las fechas designadas serán del 20, 21, 27, 28 de febrero, y 6, 7 de marzo, teniendo como escenario las canchas del estadio “Jesús Bermúdez” y Jesber “C”.

PREMIACION

Se premiará al campeón con la primera cuota de inscripción del campeonato oficial 2010; al segundo un balón de fútbol.

Todo extremo será sancionado según el Código de Disciplina Deportiva F.B.F. y Reglamento de Campeonato gestión 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario