miércoles, 10 de febrero de 2010

The Strongest enfrentará a Unión Maestranza de Viacha

El plantel de The Strongest jugará hoy un encuentro de preparación frente a Unión Maestranza, de Viacha, en su estadio de Achumani.

El equipo medirá parte de sus fuerzas frente al cuadro viacheño a partir de las 9.30. Como lo pidió el entrenador, prefiere no jugar contra equipos que pertenezcan a la Liga y si se presenta la oportunidad como la de hoy, jugar contra planteles de la Asociación. Aunque el estratega aclaró que sí se presenta la oportunidad de jugar contra algún elenco liguero, lo harían, en una práctica, de otra manera prefiere mantener el trabajo físico del equipo para que el equipo mejore su rendimiento.

El equipo trabajó ayer en dos turnos. Por la mañana en el parque Las Cholas de la zona La Florida, donde se tenía previsto realizar trabajo físico, sin embargo por la lluvia caída en horas de la madrugada, las canchas de voley se mojaron y no permitieron el desarrollo normal de lo programado para la práctica matinal. Por la tarde, el equipo volvió a trabajar en su estadio de Achumani en el aspecto técnico.

Ayer no entrenaron con el equipo los jugadores Alejandro Chumacero y Santos Amador, quienes están afectados a la selección boliviano, y recién se integrarían a los entrenamientos el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario