sábado, 6 de marzo de 2010

Empresa CORINSA donó una malla olímpica al Oruro Royal

Con el único afán de apoyar al deporte, la Corporación Industrial Sabaya SRL (CORINSA), ayer al medio día en instalaciones de la misma empresa entregó a los dirigentes del Oruro Royal Club, un lote de malla olímpica, el cual será colocado al contorno de la cancha de fútbol que dentro de poco contará con piso sintético.

Fue el gerente de la empresa Omar Eid Montaño, quién entregó el valioso material y de esta forma se selló el pacto de apoyo al decano del fútbol nacional, dijo que al margen de considerarse un hincha de San José, tiene un espacio en su corazón para el Oruro Royal.

“Al ser Corinsa, una empresa orureña, estamos haciendo que sea casi una costumbre entregar este tipo aportes a las instituciones que nos solicitan el apoyo, claro que nosotros hacemos la evaluación correspondiente como ahora sucede con Oruro Royal, y me parece una buena iniciativa tener una hermosa cancha con pasto sintético de manera que nosotros les estamos otorgando la malla olímpica para que puedan colocarlo alrededor de la cancha”, comentó.

El aporte de la empresa Corinsa, comprende de 540 metros de malla olímpica que tiene una altura de 1.80, en consecuencia ese material será muy útil para el decano del fútbol boliviano cuyos directivos está empeñados en tener concluida las obras de habilitación de la cancha hasta fines del mes de abril.

LA CANCHA

“Es verdad que el gobierno de Evo Morales nos esta apoyando con el cien por cien en el colocado del pasto sintético, que creo pasa los trescientos mil dólares, dinero que no lo recibimos nosotros sino directamente la empresa que tiene a su cargo las obras, sin embargo hay obras complementarias que hacer en ese lugar como por ejemplo el enmallado de la cancha y la construcción de camarines, de manera que los gastos que estamos haciendo sobre pasan los veinte mil dólares, menos mal tenemos el apoyo de la empresa Corinsa, de manera que se alivianan los gastos, por eso nos sentimos agradecidos por este gentil afecto al club Oruro Royal”,explico José María Frías, titular del Oruro Royal Club.

PROYECTO

El principal proyecto que tienen los directivos del Oruro Royal, al margen de los trabajos de infraestructura en su campo deportivo, es el ascenso a la Liga, en consecuencia para afrontar ese objetivo, necesitarán el apoyó de algunas empresas o empresarios orureños.

Sobre el particular Omar Eid, dijo que no tendría mayores problemas al respecto, pero por el momento no hay nada en concreto.

“Seria un hermoso objetivo hecho realidad, por ahora no hablamos nada al respecto, sino simplemente acordamos apoyarles con la entrega de la malla olímpica, seguramente algún otro aspecto relacionado al equipo, dialogaremos más adelante y con mucho gusto”, comentó.

Finalmente Jaime Frías, directivo del club, agradeció a la empresa Corinsa, por el respaldo, a tiempo de indicar que como una forma de agradecer el apoyo, la casaca del primer equipo, llevará el logotipo de la empresa.

“Nosotros solo podemos retribuir este apoyo colocando el logotipo de Corinsa en la camiseta del equipo. Ojalá puedan haber muchos otros empresarios que tengan ese pensamiento de fomentar algunas actividades deportivas, porque solo así se pueden lograr algunos objetivos, como el llegar a la Liga por ejemplo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario