jueves, 11 de marzo de 2010

Entrega de cancha con césped sintético del Oruro Royal sería el 28 de marzo

El próximo domingo 28 de marzo podría entregarse la cancha de fútbol con césped sintético en el estadio Oruro Royal, Club decano del fútbol bolivano. El responsable de los trabajos, Sergio Lema que corresponde a la Empresa Tauros, de La Paz, dijo que posiblemente se concluya y se entregue en la fecha mencionada.

La construcción de los nuevos camarines tiene un avance del 80%, y se anticipa que en los próximos días se procederá con el estucado, es decir la obra fina.

“Ahora estamos dedicados a la construcción del nuevo muro perimetral del sector oeste del estadio y desde este jueves (hoy) se comenzará con el plantado de postes prefabricados, para la instalación de la nueva malla olímpica que fue donada por la Empresa Corinsa SRL.

Además, se están realizando otros trabajos adicionales, por ejemplo el nivelado del piso del sector norte de manera que este escenario luzca una nueva cara, mucho más agradable y que esté al servicio de los niños y juventud deportista de nuestro Oruro”, indicó José María Frías, Presidente de la entidad.

EL EQUIPO

Mientras tanto el equipo de fútbol, sigue con su plan de entrenamientos bajo la atenta mirada del técnico argentino Daniel Gómez, quien tiene como objetivo principal conseguir el título de campeón o subcampeón, para tener derecho a participar en el evento Copa “Simón Bolívar” e intentar llegar a jugar en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

JUGADORES

Las nuevas caras del plantel royalista son la de los argentinos: Gustavo Oyola, Matías Esteve, Paolo Viaña Da Silva (brasilero) y Wilfredo Condori que jugaron en el Deportivo Cristal; Vladimir Ignacio, Jhosimar Prado, de San José, al margen de otros valores, que hasta fin de semana se podría arreglar sus situaciones para ser parte del cuadro “albinegro”.

HORARIOS

Los horarios de trabajo del conjunto son en dos turnos de 08.30 a 10.00, con la fortaleza física que se la realiza en el Gimnasio del Hotel Edén y por la tarde en el escenario del Regimiento Camacho, con las sesiones de la parte táctica, por el momento no tienen programado realizar partidos de prueba.

A la izquierda aparece la construcción de los camarines. También se colocará la malla olímpica al estadio del Oruro Royal Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario