miércoles, 24 de marzo de 2010

Esta noche sortearán rol de partidos en AFO

La Asociación de Fútbol de Oruro, esta noche se llevará a cabo, como todos los miércoles, el Consejo Central, para determinar el rol de partidos de la fecha inaugural y el programa protocolar del próximo sábado por la tarde del campeonato denominado “Juan Quircio Choque”, en la Primera “A”.

Los equipos participantes en el presente campeonato son diez: Oruro Royal, Ingenieros, San José, Deportivo Cristal, Genaro Frontanilla, Litoral, Atlético La Joya, Sabaya, 31 de Octubre Huanuni y JCDT.

EL SISTEMA

El sistema de juego de la Primera “A” constará de dos campeonatos:

En el primer campeonato se jugarán partidos de ida de todos contra todos, por acumulación de puntos, el equipo que acumule la mayor cantidad, en la tabla valorativa será el primer equipo que represente a Oruro en el campeonato de la Copa “Simón Bolívar”.

De resultar San José, ganador del primer campeonato, el segundo será el representante a la Copa “Simón Bolívar”, en el segundo campeonato se procederá de la misma forma. De ser ganador de ambos torneos los “santos”, serán proclamados campeones.

Si un mismo equipo ocupase el segundo lugar en ambos campeonatos, será el primer representante a la Copa “Simón Bolívar”, el segundo representante a la misma copa será de acuerdo a la tabla de posiciones del primero y segundo campeonatos, si fueran los segundos clubes clasificados, se jugará un partido extra para su ubicación en la “Simón Bolívar”.

En el segundo campeonato todos ingresarán con los puntos acumulados del primer campeonato, para luego jugar partidos de ida de todos contra todos con puntaje acumulativo, el equipo que acumule la mayor cantidad de puntos en ambos campeonatos será el segundo representante a la Copa “Simón Bolívar”.

De ser el mismo equipo el ganador del primero y segundo campeonatos, será proclamado como campeón con todos los méritos ganados, mientras que por el subcampeonato jugarán un partido los que hubieran ocupado el segundo lugar en ambas competencias, de ser diferentes los equipos ganadores en los dos torneos jugarán un partido definitorio, donde el ganador será el campeón y el perdedor subcampeón y ambos representantes orureños en la Copa “Simón Bolívar”.

ENTREGA PROVISIONAL DE SEDE

En cuanto al nuevo edificio de la Asociación de Fútbol de Oruro, de la calle Sucre, será entregado en forma provisional el sábado 27 del presente, con la presencia del primer mandatario, Evo Morales Ayma, para dicho acontecimiento esta noche se dará un informe sobre el avance de los trabajos y el programa de protocolo que se está elaborando conjuntamente las autoridades prefecturales.

2 comentarios:

  1. Ηi there, just became alert to youг blog through Google, and found that it is гeally informative.

    Ι аm gοing to ωatch out for
    bruѕsels. I will appreciate if you continue this in future.
    Lots of peοple will be benefіted from your
    writing. Cheers!

    Feel free to surf to my page :: great site

    ResponderEliminar
  2. It is unidentified if it is entire perform or crippled in
    this distribution. This scan device deal costs about $one
    hundred fifty.

    Feel free to surf to my web page :: auto scanners

    ResponderEliminar