domingo, 28 de marzo de 2010

INDEPENDIENTE El equipo refinero podría quedarse sin nada ante la negativa de Pablo Pérez de jugar en el albirojo

ndependiente podría quedarse “sin soga ni cabrito” en el caso referido a Juan Pablo Pérez, jugador que es pretendido por Fancesa y que ayer descartó habilitarlo debido a que el club refinero pidió 10 mil dólares para cederlo en préstamo para esta temporada. El delantero anunció que si no logra jugar en el equipo fabril tampoco lo hará en el albirojo.

La dirigencia de Fancesa no pudo llegar a un buen acuerdo con sus pares de Independiente, que la noche del pasado viernes bajó sus pretensiones a 5.000 dólares, cifra inalcanzable para el cuadro cementero que decidió no tomar en cuenta al delantero.

“El jugador sabe que hicimos todos los esfuerzos para que se quede con nosotros, pero para nuestro club es inalcanzable la cifra que pidió Independiente, más aún para un torneo corto de Asociación”, dijo el presidente de Fancesa, Jorge Camargo, al tiempo de lamentar que el jugador no pueda jugar en el equipo que se siente cómodo.

Por su parte, el vicepresidente del cuadro refinero Oscar Laguna explicó que decidieron otorgarle al jugador el 50 por ciento de su pase, como pago de sus servicios del año pasado. En ese sentido, dijo que bajaron sus pretensiones incluso a 4.000 dólares, “estamos esperando una contraoferta del club interesado, veremos hasta donde podemos avanzar”, señaló.

Mientras que el jugador manifestó a El Rayo que si no logra jugar en Fancesa, pues tampoco lo hará en Independiente, toda vez que no se sentiría cómodo en un equipo que ha decidido perjudicarlo.

“Tendré que buscarme otro equipo más pequeño, pero eso lo decidiré en las próximas horas, estoy muy molesto con los dirigentes de mi ex equipo”, sentenció, al tiempo de negar que “Inde” no tiene derechos de formación sobre él, ya que solamente militó en el plantel un año y medio; agregó que aprendió a jugar fútbol en Presto, su pueblo natal.

LA OTRA MIRADA

Amistoso con Fígaro

Un renovado Independiente comenzó a practicar fútbol luego de dos semanas exigentes de trabajo físico. El rival fue Fígaro, que también competirá en el torneo asociacionista, al que venció 4-1, con dos goles del paraguayo Hugo Sosa, uno de Mauricio Varnoux y otro del Marcelo Vildoso. El entrenador Mario Rolando Ortega calificó de positiva la sesión de ayer, en el estadio Sucre.

Anuncian presentación

El vicepresidente Oscar Laguna anunció que la semana previa al inicio del campeonato realizarán la presentación del equipo “Modelo 2009”, donde el grupo Horizontes ofrecerá un concierto con la reedición del tema oficial del club.

Descartan a Zenteno

Ortega descartó oficialmente la incorporación de Edson Zenteno al plantel. Justificó que, pese a ser un jugador importante, las pretensiones económicas del volante son altas; empero, no se descartó tenerlo para la Copa Simón Bolívar, claro está, si logran clasificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario