domingo, 28 de marzo de 2010

Los camerinos del estadio Oruro Royal


Los nuevos camerinos del Club Oruro Royal, lucen una nueva cara y no desentona con el nuevo piso que ostenta su campo de juego con el césped sintético y por otro lado el muro perimetral que también se estrenó en la parte Oeste del escenario.

Estas obras fueron financiadas con recursos propios de la institución, para darle una nueva fisonomía al escenario deportivo, que desde ayer es un verdadero campo deportivo, donde ahora se pueden librar partidos importantes del deporte rey.

NOMINACION

Al mediodía de ayer se hicieron presentes Pedro Montes Gonzáles, Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana, el Empresario Nicanor Reynaga Gonzáles y los hijos del dirigente que en vida fuera Justo Paniagua; Max Cecilio Paniagua y Arminda Paniagua, invitados por los dirigentes para participar en la nominación de los flamantes camerinos, que a partir de ese instante llevan el nombre de estas personas.

“ Nos es muy grato congratular a las personas que colaboraron en forma desinteresada con la institución, canalizando ante el Gobierno el instalado del césped sintético que viene a llenar una gran necesidad y el Directorio de la institución en reconocimiento nombra a los flamantes camarines con las denominaciones de Pedro Montes Gonzáles, Nicanor Reynaga y Justo Paniagua que en paz descanse, no sólo se necesita ser un buen jugador sino que otros ciudadanos que colaboran con la institución merecen nuestro reconocimiento”. Dijo José Frías.

JUSTO PANIAGUA

Por otro lado indagamos sobre la vida de Justo Paniagua, como dirigente de la entidad decana, quien dejó de existir en el 2006, dejando un vacío difícil de llenar en la institución.

“Mi padre trabajó por la institución, con la pasión que nunca terminaba, su labor era la de atraer a los niños para que sean parte de los equipos de las inferiores y cantera de las divisiones de honor, como son los casos de los jugadores: Remigio Gutiérrez, Miguel Paniagua, Pedro Martínez, Angel y Vitaliano Maldonado; Tomás Pórcel, Iván Miranda, entre muchos otros”, dijo Max Cecilio Paniagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario