miércoles, 31 de marzo de 2010

Pedro Montes, el nuevo presidente del club 31 de Octubre – Huanuni

Pedro Montes, el Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana, asumió la Presidencia del Club 31 de Octubre- Huanuni, que ahora pertenece al distrito minero de Huanuni, con el compromiso de cumplir una buena gestión y con ambiciones de realizar un decoroso papel en el campeonato de la primera “A” del fútbol local, que arrancará el próximo sábado 10 de abril del año en curso.

POSESION

La posesión del flamante directorio se realizó en el Salón de Sesiones de la Asociación de Fútbol Oruro, el encargado de ministrarla fue el Prof. Juan Medina Sánchez, en su calidad de Presidente de la Asociación de Fútbol Oruro.

En palabras breves pero de hondo significado el titular de la entidad rectora del fútbol local, instó al flamante directorio de trabajar sin tregua en procura de volver a la institución de “31”, en el lugar que le corresponde, habiendo sido en el pasado una de las instituciones de nivel en el fútbol local, cuyas figuras que nacieron de la institución, conformaron muchos clubes profesionales del contexto nacional.

LA DIRECTIVA

La nueva directiva de la institución minera está conformada de la siguiente manera: Presidente, Pedro Montes; Presidente Honorario, Ing. Roberto Montaño; Vicepresidente, Ing. Marcelino Quispe; Secretarios de Hacienda, Oscar Crispín y Néstor Rivera; Secretarios de Actas, Víctor Colque y Edmundo Aguayo; Vocales, Edgar Paredes, Pedro Morochi, Giovany Herbas y Osvaldo Calle; Delegados, Víctor Antezana y Tomás Calizaya y Coordinador, Donato Morochi.

EL EQUIPO

El equipo de fútbol, que volvió a la primera “A”, se viene reforzando convenientemente, entre los jugadores que citamos se encuentra un jugador venezolano que juega de enlace cuyo nombre no se dio a conocer para no entorpecer las negociaciones.

Norberto Terrazas de Cristal, Juan Carlos Terrazas y Juan Miguel Carvajal de Oruro Royal y se renovó el contrato con el brasileño Josue de Souza, son los jugadores de cierto nivel, los entrenamientos se realizan bajo la dirección de Donato Morochi en la cancha de Huracán y Complejo Deportivo “Patiño” del centro minero de 16.00 a 18.00..

No hay comentarios:

Publicar un comentario