viernes, 12 de marzo de 2010

Salinas, Cabrera y Ortiz fueron presentados en Real Charcas

El día de ayer la dirigencia de Petrolero del Chaco presentó a sus nuevas contrataciones, el trío paraguayo llegó a Yacuiba el martes y en la jornada pasada su puso a la orden del entrenador Alberto Carvalho. Jorge Ortiz, Darío Cabrera y Gastor Salinas jugaron en Paraguay en clubes de la primera división.
Según como lo manifestaron los nuevos integrantes del plantel Chaqueño, el ánimo de realizar un buen trabajo es el único propósito de su venida, además manifestaron su buena predisposición para entregar todo lo que puedan al equipo y darle satisfacción a la afición deportiva de la zona.
Por su parte la dirigencia informó que antes que el plantel debute en la A.T.F. Yacuiba podrá ver de forma primicial al equipo completo, en los tres partidos amistosos que jugará el “equipo del pueblo” en los predios del Estadio Provincial en las próximas semanas. En días pasados la directiva anoticio que el Club a partir de esta gestión trabajará en las divisiones inferiores y todos los jugadores que no lleguen a integrar el equipo oficial pasaran a las divisiones de reserva.
Las sesiones de práctica del plantel Chaqueño desde el martes se están desarrollando en el Estadio desde las 15:00 Hrs. como era de esperar la afluencia de jugadores juveniles es constante.

CONTRATACIÓN

El gran talón de aquiles de Petrolero del Chaco fue el jugador de área, por ello la directiva comenzó en las últimas horas a interesarse en un ariete paraguayo que realizaría esa función, el 9 estaría llegando si es que se realizan los contactos necesarios en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario