jueves, 4 de marzo de 2010

UNIÓN TARIJA SIGUE SUMANDO GENTE AL PRIMER PLANTEL

Poco a poco se siguen sumando jugadores al plantel verdolaga, es el caso ahora del arquero José Luis Iturri, quien se presento al trabajo que viene haciendo el elenco de Unión Tarija.

Si bien es cierto que este fin de semana Unión Tarija, debutará ante Ingenieros en el torneo bicentenario y quiere arrancar triunfando, su principal mirada esta en el torneo oficial.

El elenco verdolaga, con el pasar de los días sigue atrayendo a jugadores de diferentes lugares y clubes, en la víspera se sumó José Luis Iturri, quien se desempeña como arquero, la pasada gestión jugó para el plantel de Universitario y este año espera vestir la casaca verde.

Se tiene entendido que entre el viernes y sábado vendrán también jugadores del exterior, Oliveira y Alvez vienen desde el Brasil y Majiu viene desde Argentina.

Paso a paso se viene cumpliendo cada uno de los objetivos trazados en este plantel, el cual esta trabajando bajo el mando del director técnico, Milton Maygua, quien informo que en esta jornada dará a conocer el onceno titular que presentará ante Ingenieros.

“Comienza la copa el sábado frente a Ingenieros, bueno tenemos que empezar con pie derecho, para ir primero asentando el equipo y luego puliendo los errores, tenemos que empezar ganando de esa forma trabajar tanto para este torneo y principalmente para el campeonato oficial que sin duda va a ser muy competitivo, tenemos una base del plantel pero lo daremos a conocer entre el jueves y viernes”, indicó Maygua.

Con respecto a los patrocinadores de Unión, diferentes empresas ya están concretando apoyar esta gestión al plantel, es así que el próximo miércoles se firmara con Mutual La Primera.

BREVES

JOSE LUIS ITURRI

Arquero

“Estamos poniéndonos en condiciones, esperando aportar al equipo, ojalá que nos vaya bien este año, es mi primer día de entrenamiento, entonces Dios quiera se pueda encarar bien este torneo, anteriormente estuve en García Agreda, ENTEL y Universitario, creo que Unión es una institución muy seria con grandes aspiraciones”.

DIEGO LÓPEZ

Delantero

“Creo que este torneo es para ir conociendo a los jugadores por parte de los técnicos, daremos todo en este torneo, pero nuestro objetivo principal es el oficial donde esperamos salir campeones, para este fin de semana en la parte física vamos a llegar algo duros, pero en la técnica estoy muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario