martes, 30 de marzo de 2010

VUELVE LA CALMA EN CICLÓN CON LA FIRMA DE CONTRATOS DE LOS JUGADORES

Ayer en la tarde volvió la calma al primer plantel de Ciclón, toda vez que la dirigencia a la cabeza de Gonzalo Méndez, empezó a firmar los contratos con los jugadores para que puedan defender los colores del equipo la presente temporada.

Se debe recordar que el equipo tuvo un fin de semana complicado, luego que el pasado viernes todos los jugadores anunciaran que abandonaban el club, porque no existía un directorio que se haga cargo, y especialmente porque no se firmaba contratos, ni se les pagaban sus sueldos por la pretemporada, sin embargo ayer luego de arduas negociaciones retornó la calma al primer plantel.

Ayer en la tarde el presidente del club comenzó a firmar contratos con cada uno de los jugadores, que tuvieron el visto bueno del técnico, Claudio Andrés Mir, para que desde esta tarde se empiece a trabajar en serio, pensando en el campeonato oficial de la presente temporada.

Las negociaciones iniciaron ayer en la mañana a las 11:00, cuando los jugadores se reunieron en la plazuela Sucre, para poder hacer conocer un ultimátum a la dirigencia, sin embargo apareció en escena el cuerpo técnico, y el dirigente Paolo Marina, que empezó las negociaciones con los jugadores, requiriendo los carnet de identidad de los mismos, para empezar los tramitos de habitación ante la Federación Boliviana de Fútbol, luego llegó la tarde donde se empezó a firmar los contratos de trabajo con el presidente del club, Gonzalo Méndez.

El técnico Claudio Andrés Mir citó para esta tarde a todos los jugadores que llegaron a un acuerdo para empezar a trabajar, y hará conocer la nómina oficial de todos los que formarán parte de Ciclón modelo 2010.

“Bueno todos los jugadores ya firmaron el tema de contratos con el plantel donde ya se mandó la documentación a la ATF para que se tenga la lista de jugadores que serán parte del club y se los habilite ante la Federación, en el tema de la plata se está consiguiendo por gente de afuera y de Tarija que al momento que el plantel este caminando estas personas se harán cargo del plantel”, informó Jaime Chuquimia dirigente de los Albicelestes.

Hasta ayer en la mañana los jugadores estaban preocupados, porque veían un futuro incierto, toda vez que si no arreglaban con Ciclón, tenían que movilizarse para buscar un nuevo equipo, ya que el libro de pases de cierra este 31 de marzo, para habilitar a los jugadores ante la Federación Boliviana de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario