domingo, 25 de abril de 2010

ACHF: Fancesa e Independiente ganan sus encuentros

Fancesa se mantiene como líder del campeonato del fútbol chuquisaqueño al derrotar ayer a Stormer´s, en el inicio de la tercera fecha, donde también ganó Independiente a Flamengo.

La goleada de los cementeros sobre Stormer’s por 4-0, en el partido preliminar jugado ayer en el estadio Patria, marcó la apertura de esta tercera fecha, que sigue teniendo a Fancesa como único líder del certamen.

En un partido que prometía ser reñido y disputado, los fabriles ganaron con contundencia y autoridad a un desconocido plantel stormista.

La apertura del marcador estuvo a cargo de Rafael Paqui, a los 25 minutos de la primera etapa.

En la recta final de ese episodio, el delantero paraguayo, Cosme Garcete, amplió la diferencia al minuto 42 (2-0).

En el complemento, la superioridad de Fancesa se plasmó con dos goles más; Antonio Palacios, a los 5’ (3-0) y nuevamente Garcete, a los 6’ (4-0).

En el cotejo de fondo, a Independiente le costó bastante doblegar a un disciplinado Flamengo, por 2-0.

Un partido atractivo, con jugadas de peligro en ambas porterías, caracterizó este duelo, donde la efectividad favoreció a los refineros para llevarse los tres puntos.

Alejandro Ramírez (3’) anotó el primer gol del partido, de penal; mientras que Hugo Giménez (54’) puso cifras definitivas en el marcador (2-0).

La fecha se completa hoy, con los encuentros entre Dunamis-Junín a las 13:30 y Fígaro Alcalá a las 15:30, ambos en el estadio Sucre; además de Estudiantes La Plata-Alemán a las 14:00, en la cancha del ex seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario