viernes, 2 de abril de 2010

Arrasador Real es puntero e invicto en la ‘A’

Con los “dientes apretados” pero haciendo los méritos más que justos, Real Santa Cruz derrotó a Destroyer’s por un gol contra cero, para afirmarse como único líder de la tabla de posiciones del torneo de la Primera A de la ACF 2010, al jugarse ayer la cuarta fecha de la primera rueda.
Si bien el gol del triunfo del equipo merengue llegó a través de un disparo penal, que por otro lado no quedó ninguna duda, al menos tres situaciones muy claras desperdició en el arco canario, que bien pudo ampliar para no terminar sufriendo como lo hizo.
Como espectáculo, el partido no pasó de lo regular, sobre todo en el primer tiempo donde no hubo ninguna situación clara de gol.
Claro que los albos, fueron los que propusieron el partido, pero todas sus intenciones morían en las cercanías del arco canario.
Tal vez la única situación para destacar fue en el minuto 20 cuando Bismark Hurtado se fue solo tras recibir un buen pase pero su remate muy cruzado se fue cerca del poste opuesto de Rider Melgar.
Ni bien comenzado el segundo tiempo, los albos desplegaron una mejor ofensiva y prueba de ello fue que en una pelota que llego al área en su intento de rechazar, Armando Ibáñez tocó la pelota con la mano. Tan evidente fue que ni el propio Ibáñez reclamó. Ernesto Suárez un minuto después (4’), engañó a Melgar y fue el 1-0.
Los albos pudieron liquidar el partido en dos opciones muy claras, en una cuando el portero Melgar se adelanta a Hurtado y un remate posterior que salió alto. En los minutos finales Real se defendió en su zona ante la expulsión de dos de sus jugadores.

4 victorias Consecutivas, son las que lleva Real Santa Cruz en el torneo de la Primera A 2010

“Esta victoria se basó en el juego de equipo, en el orden que demostramos”

Iver Valladares
DT de real santa cruz

Apuntes

Público
Muy buena cantidad de público asistió al estadio Juan Carlos Durán ayer para ver que algunos denominan “el clásico camba”. Cerca a los 1500 espectadores se apostaron en las tribunas de preferencia y la curva oeste con hinchas de Real Santa Cruz.

preliminar
En el partido preliminar Calleja superó a Libertad por 2-1. Gilbert Álvarez (34’) y Leonel Justiniano (67’) anotaron los goles de los “tahuichis”. Jhonatan Delgadillo (78’) de tiro libre, hizo el descuento para el equipo dirigido por David Avilés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario