jueves, 8 de abril de 2010

CICLÓN GANÓ PARTIDO AMISTOSO A SAN JOSÉ

Ayer al medio día el Club Ciclón jugó un partido amistoso con el equipo de San José, que milita en la primera “B”, con goleada de los albicelestes por 4 a 0, en un encuentro que de amistoso tuvo poca, porque se observó mucho roce.

Los goles para Ciclón fueron marcados por Francisco Arias, Rudy Da Silva, Jhon Tito y Gastón Mealla.

El partido sirvió al técnico, Claudio Andrés Mir, para ir observando el onceno base que presentará la próxima semana en su debut del torneo, cuando enfrente a Independiente.

“La verdad que se está trabajando muy duro, el equipo esta muy bien, yo estoy muy contento de poder dirigir este equipo, estamos concluyendo prácticamente con el trabajo, porque el campeonato ya esta a una semana, esperamos llegar de la mejor manera y por supuesto que queremos ser uno de los protagonistas, al igual que lo van a ser García Agreda, Unión Tarija y Charcas”, indicó el estratega Claudio Mir.

Por otro lado informó que ya es confirmado que este martes, el plantel Albiceleste se estaría ausentando hacia Salta - Argentina para jugar un partido amistoso con Central Norte, que sería el último antes del debut en el torneo oficial de la ATF:

“Tenemos entendido que el día martes estaríamos yéndonos hacia Salta para rivalizar en un partido con Central Norte, para ir viendo nuestra base que presentaremos en el campeonato”, dijo Mir.

APOYO DE FEIR PLAY

También ayer el club, recibió indumentaria deportiva de parte de la casa Feir Play.

Gonzalo Méndez, actual presidente de este club, agradeció a la gerencia de Fair Play, por tal apoyo que se les esta brindando, ya que este material motiva más a los jugadores.

“Estamos muy agradecidos con el gerente de Fair Play, la verdad que no teníamos nada, ahora con esto los jugadores seguramente estarán más motivados, también invitar a los capos del sur y a toda la hinchada para que vengan a los entrenamientos, ya que el equipo tiene mucho que dar este año”, concluyó.

Con respecto al tema dirigencial, dijo que esto se lo irá resolviendo poco a poco, pero se quiere trabajar para que Ciclón siga adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario