miércoles, 28 de abril de 2010

CLAUDIO MIR RETORNA PARA SEGUIR AL FRENTE DE CICLÓN

Claudio Andrés Mir, tras renunciar públicamente como técnico de Ciclón el pasado sábado, luego de empatar ante García Agreda, anoche en contacto telefónico desde La Paz, anunció que sigue al frente del equipo, por eso arribará hoy al medio día a Tarija, para empezar a trabajar en horas de la tarde.

“Yo sigo al frente del plantel de Ciclón hasta que me digan lo contrario, mañana -por hoy- al medio día llego a Tarija y en la tarde me pongo a entrenar con el plantel”, indicó el técnico Mir.

En la víspera el plantel de Ciclón entreno en el Complejo García Agreda a doble turno a las 7:00 de la mañana y a las 16:00 a cargo del profesor Armando Puña, que está provisionalmente al frente del club.

Se conoció de parte de algunos integrantes del plantel que están exigiendo el retorno del técnico, Claudio Andrés Mir, a pesar de que el estratega puso su cargo a disposición el pasado sábado, pero los jugadores no estarían de acuerdo con esta decisión.

NUEVO PRESIDENTE

Tras el anuncio realizado por este medio en la edición de la víspera, dando a conocer que Fructuoso Ávila Balderrama sería el nuevo presidente del Club Ciclón, surgieron algunas criticas por parte de ex dirigentes y pas presidentes del club.

Incluso hubo uno que indicó que nunca conoció al señor Ávila como hincha o socio del club, que es uno de los requisitos para ser presidente de la institución de acuerdo a los estatutos, sin embargo deseo la mejor de la suerte al aludido si es que se hace cargo del equipo.

“No tengo nada que decir solo que el club está actualmente en un resurgimiento donde estos cambios se verán con el tiempo, si sirve o no, para luego analizar y ver si sirvió o no la decisión asumida, sobre el tema de estar de acuerdo o en desacuerdo con el nuevo presidente que sería el Capitán Ávila, no puedo opinar debido que primero hay que conocerlo y ver si su aporte servirá para la institución para luego tomar una decisión, solo puedo decir que el club está en un resurgimiento”, indicó Humberto Cuello socio del club.

Dos ex presidentes del club, coincidieron en informar que el que hizo todas las gestiones para la llegada Ávila, fue el directivo Jaime Chuquimia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario