miércoles, 7 de abril de 2010

El equipo “Tahuichi” derrotó ayer a Argentinos Juniors con gol de Alberto Justiniano.

Calleja continúa con su racha ascendente en el torneo superior de la Asociación Cruceña de Fútbol. El equipo que dirige Toniho superó ayer 1-0 a Argentinos Juniors en partido reprogramado correspondiente a la primera fecha.
Se jugó en el estadio Tahuichi. El único gol del encuentro lo marcó Alberto Justiniano a los 44 minutos. Argentinos jugó con un jugador menos a partir del minuto 77, por la expulsión de Juan Berthy Galvez. El árbitro del partido fue José Romero.
De esta manera, Calleja suma su cuarta victoria consecutiva y además mantiene el invicto.
Mañana se jugará la sexta fecha del campeonato de la Primera A. En el estadio Juan Carlos Durán, Real Santa Cruz enfrentará a 24 de Septiembre (14.00); después lo harán Argentinos Juniors con Universidad. En el “Tahuichi”: 18.00 Oriente-Destroyer’s; 20.00 Callejas-25 de Junio. En Warnes: 14.00 Real América-Libertad; 16.00 Deportivo Warnes-El Torno.

De rebote

Convocan a segunda fecha de motociclismo
A las 10.30 de hoy en instalaciones de la empresa Vicar, ubicada sobre la avenida Viedma esquina Teniente Rivero, la dirigencia de la Asociación de Motociclismo Santa Cruz, lanzará la convocatoria para la segunda fecha del campeonato local de motociclismo a disputarse este fin de semana en Montero. La prueba será como entrenamiento tomando en cuenta que en mayo será sede de la primera fecha nacional.

Afinando Motores festejó sus 18 años
El programa deportivo Afinando Motores, dirigido y conducido por Moisés Villagómez, ayer celebró sus 18 años de vida. Programa dedicado íntegramente a dar a conocer las actividades de las disciplinas extremas que se disputan a nivel local y nacional.?Entre sus colaboradores están Leónidas Saucedo y?Dámaris Olvea.?Se emite por Canal 11 los martes y sábados a las 14.00 y domingos a las 18.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario