lunes, 26 de abril de 2010

POTOSI Atlético Nacional y Wilstermann toman liderato en torneo de AFP

GOLEADA Atlético Nacional Emilio Alave marcó el fin de semana la mayor diferencia en la segunda jornada de la AFP tras vencer por 6-0 a H. Players

FAVORITO Wilstermann Cooperativas se convierte en el plantel revelación del torneo asociacionista tras empezar ganando sus dos primeros compromisos

El Potosí, Potosí

Jugada la segunda jornada del fútbol asociacioncita entre el sábado y ayer domingo, el plantel de Atlético Nacional Emilio Alave y el cuadro de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas, asumieron el liderato en la Asociación de Fútbol Potosí (AFP).

El elenco de Atlético Nacional venció sin atenuantes a H. Players Jathúm Orcko por 6-0.

Esa victoria hizo que este asuma la punta en la tabla de posiciones del torneo local de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP).

El sábado arrancó la segunda jornada con el compromiso entre Universitario, actual campeón del fútbol de la AFP, y Nacional Potosí que la gestión pasada descendió del seno liguero.

Ese cotejo se disputó a las 13:15 siendo uno de los partidos más atrayentes de esta jornada debido al nivel en el que se encuentran esos dos planteles.

El marcador fue favorable al “Equipo del pueblo” por 2-1, victoria que le permite sumar sus tres primeras unidades en el fútbol local y estar buscando una de las dos plazas que se tiene para asistir a la Copa Simón Bolívar.

Ayer, domingo, continuó esta segunda jornada con dos partidos, a primera hora jugaron en la Primera “A” Municipal, plantel que regresó a esta división y Stormers San Lorenzo.

El marcador de ese partido quedó a favor del cuadro de Municipal por 2-1 reivindicándose de esa manera de la derrota que sufriera en la primera fecha.

Mientras que el onceno de San Lorenzo aún no logra hacer pie en el fútbol de la asociación y sumó su segunda derrota consecutiva.

Cerraron la segunda jornada, los planteles de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas que este año conformó un plantel competitivo y la escuadra de Interfi que optó por contratar a jugadores que pasearon su fútbol por la Liga.

El nivel parejo que mostraron esos dos cuadros hizo que el partido se vuelva bastante disputado siendo la victoria para Wilstermann Cooperativas por 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario