lunes, 12 de abril de 2010

Primera A • Con un gol de Suárez venció a Warnes (1-0) y escolta a Universidad, el único puntero

Calleja logró ayer su sexta victoria consecutiva en lo que va del campeonato de fútbol de la Primera A tras vencer de visitante a Deportivo Warnes por 1-0. Con esos tres puntos, los tahuichis se ubican a sólo uno del líder, Universidad, que tiene 19 unidades.
El único gol del partido, disputado a segunda hora en el estadio Samuel Vaca Jiménez, llegó a los 23 minutos mediante Sergio Suárez. El cuadro local buscó con insistencia el empate, que no llegó porque Calleja se paró firme en el campo; incluso estuvo a punto de anotar el segundo.
Calleja ganó sus seis partidos disputados y está segundo en la tabla, pese a tener un partido menos que el resto. Si logra hacerse de ese triunfo, frente a Oriente, pasará a ser el nuevo líder del torneo, que por ahora es Universidad.
A primera hora, en Warnes, Real América y 25 de Junio empataron a un gol. Julio César Cantié abrió el marcador para los americanistas (m 37) y el empate llegó a través de Henry Barja (m 68).
En la misma jornada se jugó un partido en el estadio de El Torno, donde el local El Torno F.C. igualó (2-2) con Real Santa Cruz. Carlos Collazo y Cecilio Zambrana marcaron para el dueño de casa, mientras que Bernabé Valencia y Antonio Vaca anotaron para los albos.
En el estadio Tahuichi, Oriente Petrolero goleó (4-0) a Argentinos Juniors con tantos de Brolin Jordán, Róger Eguigorri y Reyes Antelo, este último en dos ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario