jueves, 6 de mayo de 2010

ACF • Los albinegros vencieron (3-2) a 24 de Septiembre y Argentinos dejó la cola de la segunda rueda

En un partido duro de principio a fin y que lo comenzó perdiendo, Libertad logró revertir el marcador y salir airoso ante 24 de Septiembre (3-2), en el inicio de la segunda fecha del campeonato de la Primera A de la ACF, que le permite afianzarse entre los punteros de la segunda rueda. A segunda hora, Argentinos Juniors dejó la cola, al derrotar a 25 de Junio, en el estadio Juan Carlos Durán.
Lograr las tres unidades no fue nada fácil, ya que ‘24’ comenzó ganando con ‘un gol de camarín’ convertido por Ismael Tellería (4’). El tanto golpeó a los liberteños, que se fueron con todo en busca del empate, que llegó a los 26’ gracias a Juan Viveros.
Con el marcador igualado se fueron al descanso. En el entretiempo, Avilés corrigió algunos errores y ni bien comenzado el complemento apareció De Oliveira para marcar el segundo para los albinegros, a los 47’. Las cosas parecían aclararse para los liberteños, pero un gol de Julio Delgado (60’) puso emoción al encuentro. Tras haber empatado, los de ‘24’ se fueron con todo en busca de la victoria, pero De Oliveira nuevamente se hizo presente y anotó el gol del triunfo, a los 72’.
Con la victoria, Libertad suma 6 puntos en dos fechas y comparte el liderato junto a Universidad y Real América, que ganaron en Warnes (ver cuadros).
En el partido de fondo, Argentinos Juniors salió a flote y sumió más en el fondo de las posiciones a 25 de Junio, al derrotarlo por 2-1.
Federico Justiniano, entrenador de Argentinos, y Antonio Gigliotti, de ‘25’, jugaban por dejar la cola de la rueda y el equipo de ‘Picudo’ salió airoso gracias a dos goles de David Gutiérrez, que anotó a los 46’ y a los 78’, mientras que había empatado transitoriamente Luis Melgar, a los 58’. El equipo del kilómetro seis desaprovechó varias opciones de gol cuando estaban igualados.

Algo más

- Real América festejó
Real América salió airoso ante Destroyers (2-1), en el partido jugado a primera hora en el estadio Samuel Vaca, de Warnes. Los goles para los americanistas fueron convertidos por Julio Cantié (26’) e Ismael Vidal (46’). Descontó Grover Cuéllar (62’).

- Universidad no para
El equipo moreniano derrotó a Deportivo Warnes (1-0) y se mantiene en la punta de la segunda rueda. El gol lo convirtió Sergio Justiniano (20’).

Para hoy

Estadio: Juan Carlos Durán
Oriente P. 13:30 El Torno F.C.
Calleja 15:30 Real Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario