domingo, 30 de mayo de 2010

ACHF: EN EL PARTIDO DE FONDO Independiente golea y sigue como escolta

Independiente no le pierde pisada a Fancesa en la lucha por el título del fútbol asociacionista. Ayer derrotó de manera contundente a Alcalá por 5-1, en el partido de fondo, jugado en el estadio Patria.

Los refineros se pusieron rápidamente arriba del marcador (12’) con gol del paraguayo Hugo Jiménez, que remató de cabeza un centro desde la derecha.

Cuando el rival no terminaba de salir de su asombro, cuatro minutos más tarde, José Ramírez anotó el 2-0 tras un córner que el espigado volante de Independiente empujó de cabeza.

Parecía venirse una goleada por el amplio dominio albirrojo, pero una jugada violenta de Freddy Michel sobre Franz Urcullo, le costó la roja directa, dejando a Independiente con un jugador menos.

Pero ahí no terminarían las expulsiones, el árbitro Marco Villa mandó al técnico refinero Mario Ortega a las graderías, por un reclamo airado del estratega.

Independiente tuvo que esconder el balón hasta la conclusión del primer tiempo.

Tras el descanso y cuando se cumplían los 10 minutos, Alcalá descontó a través de Franz Urcullo, que le cambió el palo al arquero en una jugada de contragolpe.

Independiente reaccionó tres minutos después por medio de Mauricio Varnoux, quien en el intento de mandar un centro, introdujo el esférico dentro del arco rival (3-1).

Había tiempo para más goles. Hugo Jiménez completaría su triplete y aumentaría la diferencia a 5-1, con dos goles de cabeza (80’ y 89’), tras centros desde las bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario