lunes, 24 de mayo de 2010

ATF Guadalquivir hunde a Municipal en el fondo

Con un tanto de José Rivera y un doblete de Miguel Alarcón, Guadalquivir derrotó a Municipal 3 a 1, resultado que le permite salir del último puesto de la tabla de posiciones del torneo Apertura de la primera “A”, sumando de esta manera su primer triunfo en el torneo.

Municipal se puso en ventaja a los 8 del primer tiempo mediante, Marcelo Baldiviezo, mientras que para Guadalquivir anotaron Miguel Alarcón a los 33 del primer tiempo y 8 del complemento, y José Rivera a los 35 del primer tiempo.

Crónica

Fue un partido bastante dinámico, con jugadas en ambos arcos, siendo la gente de Municipal la que abriera el marcador a los 8 minutos, mediante Marcelo Baldivieso.

Pero Municipal no pudo sostener la diferencia, porque a los 33 minutos llegó el gol del empate para Guadalquivir, mediante Miguel Alarcón.

Dos minutos más tarde sorprende Guadalquivir, con el segundo gol anotado por José Rivera, con un remate desde unos 40 metros.

Con ese marcador terminó el primer tiempo del partido.

Ya en el segundo tiempo, el técnico de Municipal, Alberto Sánchez, pedía concentración a sus jugadores, pero estos poco caso hicieron a las recomendaciones de su estratega que observaba impotente, como sus dirigidos eran superados por el rival.

Mientras que Guadalquivir, con el buen trabajo de Miguel Alarcón y José Rivera, llevaron a que el primer marque el tercero.

BREVES

MIGUEL ALARCON

Jugador de Guadalquivir

“Era un partido clave porque ahora podemos salir del último lugar, muy contento por los dos goles, pudimos salvar los tres puntos, un partido muy difícil porque al último empezaron a atacar mucho”.

JOSÉ RIVERA

Jugador de Guadalquivir

“Este triunfo nos anima para seguir adelante, nos subió mucho los ánimos, los partidos se ganan con goles y nosotros dimos todo para sacarlo adelante, ahora tenemos que seguir trabajando para pensar en el partido que viene”.



SÍNTESIS

GUADALQUIVIR (3)

1.- Álvaro Valdez

6.- Diego Vargas

3.- Jorge Sánchez

17.- Silvio Bravo

2.- Román Torrico

5.- Juan García

8.- Erwin Lima

9.- José Rivera

10.- Cristian Algarañaz

11.- Erwin Goyonaga

DT. Gustavo Paz

CAMBIOS

19.- Rivera x 8

15.- Cardozo x 7

13.- Ferrufino x 5

GOLES

7.- Alarcón 33pt y 8st.

9.- Jose Rivera 35pt.

T. ROJAS

10.- Cristian Algarañaz

3.- Jorge Sánchez



MUNICIPAL (1)

99.- Daniel Medrano

18.- Yosimark Pereira

26.- Gonzalo Castro

22.- Efraín Sánchez

19.- Abraham García

15.- José Quiroga

17.- Alex Gudiño

8.- Fabián Vidaurre

9.- Facundo Choque

10.- Darío Videz

7.- Marcelo Baldiviezo

DT. Alberto Sánchez

CAMBIOS

11.- Ortiz x 10

23.- Bravo x 15

21.- J. Pereira x 22

GOLES

7.- Baldiviezo 8pt.

T. ROJAS

18.- Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario