lunes, 17 de mayo de 2010

Fancesa continúa líder de la ACHF

En un partido muy accidentado pero con una buena cosecha de goles, Fancesa derrotó a Flamengo 5-0, en el plato fuerte de la quinta fecha del fútbol asociacionista, jugado ayer, en el estadio Patria.

Con goles de Cosme Garcette (4’ y 48’), Hiban Choque (16’ y 17’) y José Palacios (83’), los “cementeros” lograron su quinta victoria consecutiva y se mantienen líderes del certamen local.

La pierna fuerte caracterizó el tramo final de este partido, en el que los jugadores de ambos equipos comenzaron a ir al balón dividido con bastante vehemencia; es así, que Rubén Enciso (Fancesa) y Joseth Martínez (Flamengo) fueron expulsados por un forcejeo dentro del terreno flamenguista. La situación se complicó más aún cuando el árbitro Ángel Flores expulsó de inmediato a Olsen Borja, técnico de Flamengo; antes de irse a las graderías, los tres sancionados protagonizaron, entre ellos, un intento de agresión física.

“INDE” SUFRE PARA GANAR

En un duelo de invictos, Independiente, de manera agónica, doblegó por 2-1 a un aguerrido Fígaro, que terminó el partido con nueve jugadores.

En el cotejo preliminar del estadio Patria, en el “choque de rojos”, Fígaro abrió la cuenta con Brian Simons (4’); luego los refineros lo darían vuelta a través de Hugo Jiménez (28’) y Miguel Arias (76’).

En Fígaro fueron expulsados Mijail Loredo y Edmundo Zambrana.

A la finalización del cotejo, cuerpo técnico y jugadores le reclamaron vehementemente a uno de los árbitros asistentes.

OTROS ESCENARIOS

En el estadio Sucre, a primera hora (13:30) Junín y Alcalá igualaron 2-2. Jorge Torres (9’ y 34’) aventajó a los atigrados, mientras que Kevin Urquizu (60’) y Marcel Zorrilla (68’) lograron el empate para los alcaleños.

En el cotejo de fondo (15:30), Stormer’s, con goles de Diego Puma (62’) y Edson Rodas (91’), derrotó a Alemán por 2-0.

Entretanto, en la cancha del Ex Seminario, Dunamis y Estudiantes La Plata firmaron tablas (1-1); adelantó a Dunamis Javier Maygua (47’) y empató para los estudiantiles Beymar Torres (85’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario