domingo, 23 de mayo de 2010

Fútbol ACF


El Torno Fútbol Club logró ayer una apretada victoria sobre Calleja (1-0) que lo ubica en el segundo lugar del torneo de fútbol de la Primera A, a sólo dos puntos del actual líder, Real Santa Cruz.
El único gol llegó a los 74 minutos, mediante Cecilio Zambrana.
En el inicio de la séptima fecha de la segunda rueda, en El Torno, 25 de Junio y Libertad empataron sin goles. Hoy juegan en el estadio Juan Carlos Durán Deportivo Warnes-24 de Septiembre (13:30) y Real Santa Cruz-Argentinos (15:30).
Mañana, en el mismo estadio, juegan Real América-Oriente (13:30) y Destroyers-Universidad (15:30).

The Strongest T. es puntero en la B
Con su triunfo obtenido ayer en la cancha Municipal, 3-0 sobre Sebastián Pagador, The Strongest Tarumá pasó al frente de la tabla del campeonato de fútbol de la Primera B.
Los goles fueron marcados por Pedro Lijerón, Julio Arandia y Rodrigo Montero. Luis Cruz, de Sebastián, fue expulsado a los 62 minutos.
En el segundo encuentro de la jornada doble, disputada en la cancha Municipal, Máquina Vieja goleó por 4-0 a San Martín.
Hoy se completa la segunda fecha con Bancruz Piraí-Royal Pari (8:30) y UPSA-Talleres Yapacaní (10:30). Queda libre Vanguard Santa Cruz.

Definen el título del fútbol femenino
Florida y Blooming definirán hoy (13:00) en el estadio de La Guardia el título del torneo Apertura del fútbol femenino. Florida tiene 15 puntos y Blooming 14.
Enforma Santa Cruz también tiene chance de campeonar porque suma 13 unidades. Si empatan Florida y Blooming y gana Enforma, este último será el campeón.
Cancha La Guardia: Real Guaraní-Bajío (10:00), Gerimex-La Guardia (11:30) y Florida-Blooming (13:00). Cancha Bombonera: Escuela de Fútbol-Andrés Ibáñez (9:30) y Enforma-Atlantes (11:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario