domingo, 2 de mayo de 2010

Ganó Braun y si sigue liderando en la Primera “A”

Mariscal Braun se mantiene firme en la cima del torneo de la Primera “A”. Ayer derrotó a 31 de Octubre por 4-2 en cotejo jugado en el estadio Hernando Siles.

La cuenta fue inaugurada por Orlando Barnett a los 23 minutos del primer tiempo para Mariscal Braun, aumentó la cuenta Raúl Castro a los 29’ del mismo periodo y Carlos Fernández a los 35’ puso el transitorio 3 a 0 con el cual se fueron a descanso.

En la etapa complementaria, Cristian Cruz descontó para 31 de Octubre, a los 19’ Ramiro Berrios de Braun se encargó de anotar el cuarto y Jorge Mercado a los 26’ puso el definitivo 4-2. El encuentro fue controlado por Wilson Estrada, asistido por Miguel Villanueva y Edwin Porres.

GANÓ ZURACA

En el segundo encuentro de la jornada Deportivo Zuraca sorprendió a la Academia del Balompié Boliviano (ABB), al derrotar 4 - 2.

Diego Suárez a los 11 minutos abrió el marcador para Zuraca, seis minutos mas tarde Waldo Urquiola puso el 2–0, y cuando todo parecía que finalizaría el primer tiempo, Daniel Chávez a los 44’ descontó para ABB.

En el segundo tiempo, Wilfredo Cerruto a los 15’ emparejó la cuenta, heridos por el gol el equipo de Zuraca reaccionó, y Reynaldo Batista a los 21’ desniveló el marcador y a los 25’ Kadim Vaca puso el definitivo 4-2 a favor de Deportivo Zuraca.

El encuentro fue controlado por Ever Cuéllar asistido en los laterales por Miguel Villanueva y Edwin Porres. Fueron expulsados tres jugadores de ABB, Cristian Gallardo, Richard Mollinedo y Mohamed Nogolure.

CAYÓ MAESTRANZA

En Viacha, Unión maestranza perdió frente a Ramiro Castillo por 1 a 2. Manuel Sandoval a los 17 minutos del segundo tiempo abrió la cuenta para Ramiro Castillo y Luis Segales tres minutos más tarde aumentó la cuenta desde el punto penal. El descuento para Maestranza llegó en el minuto 48 por intermedio de William Quispe. Fueron expulsados Franco Arias de Maestranza; Adhemar Chui y Nicanor Sossa de Ramiro Castillo. El encuentro fue controlado por Juan Machicado colaborado por Edwin Paredes y Willy Yujra.

VENCIÓ EMI

En Calacoto, a pesar de la inferioridad numérica, el plantel de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) derrotó a White Star por la mínima diferencia. El único gol del partido fue convertido por David Carrión a los 7’ del segundo tiempo. En EMI, fueron expulsados Marcelo Bracamonte, Juan Cuba y Cristian Durán; en White Star, Álvaro Vélez. El partido fue dirigido por Luís Irusta, asistido por Mauricio Vallejos y Oscar Mamani.

Por el integrado, Bolívar derrotó a Litoral por 4 a 1. Los goles fueron anotados por Jorge Céspedes a los 17’ y 33’ del primer tiempo, y John Carinao a los 21’ y 26’ de la etapa complementaria. El descuento para Litoral llegó a los 43 minutos del periodo final gracias a Cristian Salinas. El encuentro fue controlado por David Flores, asistido en los laterales por Oscar Mamani y Mauricio Vallejos.

Mientras que el segundo encuentro por el integrado, entre Cafetalero Caranavi y The Strongest, fue suspendido hasta nueva fecha debido a los bloqueos en la carretera a Caranavi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario