viernes, 28 de mayo de 2010

Jugadores de Ciclón piden renuncia del presidente Fructuoso

Peligra la plaza de Ciclón en la primera A, puesto que esta noche debe jugar con Universitario, pero los jugadores anunciaron que no asistirán al partido, es más ahora exigen la renuncia del presidente Fructuoso Ávila.



Anoche se tuvo una conferencia de prensa improvisada por parte de los jugadores en la plazuela Sucre, donde uno 90% de los integrantes del equipo presentes solicitaron que el presidente, Fructuoso Ávila, renuncie para que ellos vuelven a entrenar y defender los colores del equipo.

El encargado de hablar de parte de todos los jugadores afectados fue Rony Da Silva quien argumentó "no jugaremos el partido de mañana -por hoy- si sigue al amando ese señor queremos que el se vaya por que no nos trata como personas, nosotros tenemos nuestra familia pero tenemos moral ante todo".

Antes de la conferencia de prensa los jugadores se reunieron, aunque hubo uno que otro, que no estaba de acuerdo, al final todos apoyaron la decisión de no presentarse esta noche al partido, si es que Ávila se mantiene al frente del equipo.

Ronny Da Silva, Arístides Núñez y Juan Carlos Figueroa, fueron lo que hablaron en nombre de sus compañeros.

"Totalmente no nos presentaremos mañana -por hoy- tomamos todos los compañeros esta decisión porque existe muchas cosas malas y no estamos de acuerdo con el (Fructuoso Ávila), somos seres humanos y creo que hay que tratarnos bien no somos ninguna basura donde tomamos la decisión de no presentarnos, no existió ningún acercamiento nos están llamando uno a otro pero este es un grupo y yo creo que todo el grupo merece respeto, tal vez yo me vaya estoy con mi señora yo necesito, pero merezco respeto sobre todo somos seres humanos y estamos unidos todos los jugadores", dijo Da Silva.

Los jugadores rechazaron las versiones del presidente del club, en sentido que serían unos borrachos, y pidieron pruebas.

Por su lado Juan Carlos Figueroa indicó “si somos mafia, somos borrachos, si somos ladrones, si somos una mafia, nos dice, pero hace mes y medio que no cobramos, nos insulta nos hecha un montón de cosas, el tema de los premios solo nos dieron dos veces solo 500 dólares no los tres mil dólares que él dijo, con eso no se puede vivir por que Denis Pozo no tiene que comer y por eso tuvo que lavar platos, somos humanos y no tenemos que sufrir eso, hoy es el día de la madre, y nosotros sin un peso para regalar algo a nuestras mamás”.

Luego Arístides Núñez reiteró que el equipo volverá a jugar cuando se vaya el presidente, criticando la actitud del presidente, porque los amenazo con hacerlos deportar, tratándolos de gallinas y cobardes.

Uno de los jugadores que al parecer se desmarcó del grupo, es Bismar Egues, que anoche fue criticado por sus propios compañeros por esta decisión.

Se debe recordar que los jugadores rechazaron el pasado martes el despido de ocho compañeros, llevando a lo que está viviendo en la actualidad Ciclón.

Ciclón de Luto

El conjunto Albiceleste se encuentra de luto, porque falleció el hijo del ex preparador físico, Alain Mancilla, fue una perdida que tuvo su esposa por problemas en días pasados relacionados al tema de Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario