sábado, 1 de mayo de 2010

TORNEO DE FUTBOL “ING. JUAN QUIRCIO CHOQUE” La Joya intentará sorprender a 31 de Octubre esta tarde

El equipo de Atlético La Joya, intentará quitarle el invicto a 31 Octubre-Huanuni, en la cuarta fecha del torneo de fútbol Primera “A”, denominado “Ing. Juan Quircio Choque Capuma”, que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). El cotejo se disputará hoy desde las 15:30 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez”.

El cuadro provincial se encuentra necesitado de unidades y por lo tanto sus jugadores prometieron brindarse al máximo para lograr los tres puntos. Pero al frente tendrán un equipo que hasta el momento ha demostrado estar bien conformado y tiene un juego efectivo para anotar.

La Joya que tiene como entrenador al Prof. Juan Navía, ha diseñado un sistema para complicarle a “31”. “Los jugadores están conscientes de que no será un partido fácil, más al contrario, será un encuentro difícil porque el rival después de haber jugado en tres ocasiones ganó las tres y sumó nueve puntos”, dijo.

El plantel ha entrenado pensando en el rival, pero tienen una baja. “No contaremos con Rodney Porcel porque ha sido expulsado ante Oruro Royal. Ojalá la suerte nos acompañe y podamos ganar los tres puntos”, sostuvo Navía.

En tanto el dirigente de 31 de Octubre, Tomás Calizaya, considera que su equipo está listo para seguir sumando puntos porque jugadores, dirigentes y cuerpo técnico quieren ganar la primera fase donde califica a un representante a la Copa Simón Bolívar.

“El equipo ya sumó nueve puntos en tres presentaciones, pero queremos seguir cosechando para respirar tranquilo. El onceno minero entrenó durante la semana en la población de Huanuni donde todos los integrantes han mostrado su interés por ganar este otro lance ante los joyeños”, afirmó.

Las posibles conformaciones estarían así:

LA JOYA: Néstor Colinas, Juan Pablo Algarañaz, Fernando Toconás, Edwin Zubieta, Alfredo Saravia, Herver Pachito, Wilmer Huacota, Jimmy Gutiérrez, Ángel Medrano, Víctor Irahola y Álvaro Flores.

31 DE OCTUBRE: Edgar Vallejos, Josué De Souza, Walter Achacollo, Marco Ventura, César Ortuño, Carlos Nina, Juan Carvajal, Hiver Peredo, Juan Carlos Terrazas, Sergio Crescensio de Oliveira y José Guzmán.

PRELIMINAR

En el primer partido, Deportivo Sabaya intentará consolidar las unidades enfrentando a Genaro Frontanilla desde las 13 horas. Ambos planteles están necesitados de unidades y por lo tanto el cotejo será muy disputado de principio a fin.

Los dirigentes de Deportivo Sabaya se encuentran muy preocupados porque el equipo no levanta la cabeza y cuenta con tres puntos. El directorio del club marginó al director técnico Alberto Cáceres por los malos resultados. Pero los futbolistas durante la semana prometieron ganar los tres puntos ante los “azulgranas”.

Por su parte Genaro Frontanilla, trabajó durante la semana con mucha responsabilidad y el propósito de los futbolistas es sumar puntos para tratar de escapar de la zona roja del descenso.

Los equipos podrían presentar a los siguientes jugadores:

DEPORTIVO SABAYA: Juan José Chipana, Wilson Pérez, Jaime Parrado, Alan Flores, Beymar Zeballos, Harold Benito, Edson Choque, Víctor Martínez, Roy Limpias, Armin Flores y Mauricio Herrera.

GENARO FRONTANILLA: Ezequiel Nina, Michel Araníbar, Oscar Flores, Ronald Zárate, Wilfredo Canedo, Marcelo Quiroga, Waldo Flores, Erick Ochoa, Luis Ramos, Herberth Riveros y Jimmy Arévalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario