sábado, 5 de junio de 2010

José Peña asumió como técnico en el Club Ciclón

Ex director técnico de Guabirá, José “Pepe” Peña quiere llevar ahora a Ciclón a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano

Tras clasificar el pasado año a Guabirá de Montero a la Liga, dejando en el camino a Ciclón, José Peña, ahora se hizo cargo del equipo albicelestes esperando llevar a un segundo equipo a la Liga en dos años.

Ayer fue presentado el técnico Peña a sus dirigidos del equipo albiceleste en un acto desarrollado en la tarde en la cancha del barrio de La Pampa.



Fue un acto sencillo, donde los jugadores, el preparador físico, el utilero recibieron a Peña, porque no hubo ningún dirigente.

Ayer José Peña llegó al campo de juego, se presentó ante los jugadores, para luego tener una charla por más de media hora donde les explicó el proyecto que tiene con el club.

Ciclón vuelve a tener un técnico oficial luego de varias semanas que tuvo como entrenador provisional al Edzon Martínez, tras la salida del anterior entrenador Claudio Andrés Mir.

En primera instancia el presidente del club Fructuoso Ávila, rechazó la posibilidad de traer a Peña, para que dirija al equipo aduciendo que los unía una amistad desde hace mucho tiempo, sin embargo presionado por las circunstancias tuvo que contratar a su amigo para que se haga cargo del equipo.



“Es un reto importante para lo que es mi carrera como entrenador llegar a un club tan grande e importante como es Ciclón, además que el reto es poder llevar a Ciclón a la Liga, tendré tiempo para observar a los jugadores para ver qué necesito reforzar y comenzar a pedir requerimientos donde tengo confianza en el plantel que tengo y soy consciente de que tiene una hinchada a la que pido que me apoye en todo momento”, dijo Peña.

El cuerpo técnico del plantel Albiceleste está compuesto de aquí en adelante por José Peña como entrenador, Omar Velásquez como preparador físico y Ramiro Vacaflor como utilero.

Para mañana el equipo tiene al siguiente equipo titular: en el arco a Primo Romero, en la defensa con Aldo Almazan, Fernando Antelo, Felipe Lema y Bismar Eguez, en el medio sector con Diego Arias, Jhon Tito, Cimar Mena, Francisco Arias, en la delantera van Rony Da Silva y Gastón Mealla.

Este fin de semana el equipo será dirigido por Edzon Martínez y Omar Velásquez, porque Peña recién se hace cargo del equipo a partir de la segunda rueda.

Breves

Primo Romero

“Estoy dispuesto a jugar en el puesto que me necesiten, ahora quieren que juegue al arco no me hare ningún problema lo principal es ayudar al equipo que salga adelante”.

Rony Da Silva

“Un partido que todos quieren jugar es un partido complicado pero con la humildad sacaremos adelante y daremos una alegría a la hinchada que nos apoya bastante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario