domingo, 13 de junio de 2010

Real América y Calleja ganan y lideran la liguilla de la Primera A

La primera fecha de la liguilla final por el título de la Primera A, de la ACF, dejó a Real América y Calleja como punteros, tras ganar ayer sus diferentes partidos. Los americanistas vencieron a Universidad, mientras que los tahuichis derrotaron a Destroyers.
Los dos líderes sumaron cinco puntos, ya que tenían dos de bonificación por haber ganado la primera y segunda fase, respectivamente. Aunque Real América tiene una mejor diferencia por su victoria (2-0) sobre los universitarios, que llevan uno de bonificación por ser segundos en una de las ruedas.
Los tantos de los americanistas fueron obra del defensor Gustavo Arce, que anotó en la segunda parte (57’ y 81’). El encuentro se disputó en el estadio Juan Carlos Durán, donde a primera hora Libertad venció (2-1) a Argentinos Juniors, por el hexagonal del descenso.
En el estadio Tahuichi, Calleja derrotó a los canarios, por 1-0, gracias a un tanto de Alejandro Méndez, a los 14 minutos. A primera hora, Deportivo Warnes goleó a 24 de Septiembre (6-1), por el repechaje. Hoy se completa la fecha: El Torno recibe a Real Santa Cruz (15:30).
Entre tanto, en la Primera B se disputó la quinta fecha. Vanguard Santa Cruz le ganó a Royal Pari por 3-1, y San Martín se impuso a Talleres Yapacaní (2-0). Hoy se disputarán tres encuentros en la cancha Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario