jueves, 10 de junio de 2010

Vuelve la calma en Ciclón

Varios de los jugadores que fueron marginados del club Ciclón en los problemas que atravesó en pasadas semanas la institución, empiezan a retornar al club y firmar sus contratos.

Ayer en los entrenamientos se presentaron el arquero Luis Poquiviqui, el defensor paraguayo, Arístides Núñez, entre otros que en su momento el presidente del club dijo que no iban más en el equipo.

Los que se fueron son: Palomeque, Pugliese y Barrientos, quienes retornaron a sus países en pasadas horas.

Roberto Vaca, gerente del club, indicó que gracias al dialogo se está acordando y llegando a solucionar los inconvenientes por los que estaba pasando el club, así mismo dijo que ahora es el director técnico quien elegirá a su gente y definirá quienes se quedan o no en el plantel y que la dirigencia no se interpondrá en lo futbolístico.

José “Pepe” Peña, es el nuevo estratega del plantel, quien ya firmó su contrato la noche de este martes, para enfrentar el resto de gestión que queda por el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Ya se firmó el contrato con el director técnico, ahora es él quien tiene que evaluar a los jugadores, yo no puedo hacerlo, ni siquiera el capitán siendo el presidente, es el técnico que tiene que hacer las modificaciones del plantel, el tiene que ver que jugadores tienen las condiciones para permanecer en el equipo”, dijo Vaca.

Así mismo indicó que gracias al dialogo se están solucionando los problemas internos del club, se tropezó por una serie de conflictos, pero todo está llegando a un feliz término, acotando que su persona no puede dar más declaraciones, ya que nadie está autorizado, excepto el presidente del plantel.

Por otro lado también indicó que hay una serie de incentivos para el cuerpo técnico, esto se está dando con la finalidad de que el equipo llegue a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, sin tropiezos.



Bingo

Con respecto al tema de las motos que se entregaron en el bingo, y que en pasadas horas fueron recuperadas por la comercial que dio a crédito las mismas a la dirigencia de Ciclón, hasta la víspera no se tenía solución de acuerdo a lo indicado por Efraín Rengifo, hijo de uno de los ganadores de una moto.

Rengifo dijo que esperará hasta el viernes, si hasta esa fecha no le dan una solución se iniciará un proceso legal al presidente del club, además de coordinar con los demás afectados para asumir medidas legales.

Sobre el tema ayer ningún dirigente de Ciclón quiso hablar, aduciendo que el único autorizado es el presidente Fructuoso Ávila, pero el aludido no se encontraba en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario