miércoles, 14 de julio de 2010

Gonzalo Acosta es refuerzo de Ciclón

Ocho jugadores provenientes del equipo de El Torno FC de Santa Cruz entrenan desde ayer esperando tener el visto bueno del técnico

El delantero argentino, Gonzalo Acosta, arriba esta noche para sumarse como refuerzo del club Ciclón, equipo que busca la clasificación a la Copa Simón Bolívar.

Acosta volverá a defender los colores Albiceleste, luego de seis meses, tiempo en el que estuvo vinculado al equipo liguero de Guabirá.

Ayer en horas de la tarde, Franz Carlos Gutiérrez, presidente del club fue el encargado de brindar la información, indicando que el delantero arribará esta noche a Tarija, al medio día se tiene previsto que llegue a la frontera en Bermejo, donde los dirigentes lo van a recoger.

Se debe recordar que Acosta el pasado año defendió los colores de Ciclón, siendo el artillero del torneo local, para luego realizar una buena campaña en la copa Simón Bolívar, y saltar al equipo liguero de Guabirá.

“Ya está confirmado el jugador está llegando este miércoles en horas de la noche y ahora solo faltará que se ponga a entrenar por que queremos que juegue lo más antes posible”, indicó Franz Carlos Gutiérrez presidente del club Albiceleste.



OCHO OPCIONES

En el entrenamiento de la víspera, realizado en el estadio IV Centenario, se presentaron ocho jugadores provenientes de El Torno FC de Santa Cruz, quienes están probando suerte en el equipo, esperando convencer al técnico.

Hasta el momento los refuerzos asegurados en Ciclón son: Marcelo Bazán volante de contención y el meta Fernando Peña, ambos de Santa Cruz, a ellos se sumará el delantero argentino Gonzalo Acosta. Sobre Fernando Algarañaz se conoció que ya está habilitado, pero el jugador arribará en las próximas horas, una vez solucionado algunos problemas personales.

Ayer el entrenamientos fue en la parte futbolística donde el profesor Peña realizó dos equipos, uno el plantel que jugará este jueves por el torneo de la “A” y el otro equipo fue conformado por jugadores que están a prueba y los que no forman parte del equipo titular.

Gutiérrez informó que también iniciaron negociaciones con el defensor colombiano, Diomedes Peña, las cuales se encuentran avanzadas y se espera llegar a un acuerdo en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario