lunes, 5 de julio de 2010

Real no se desprende

A cuatro fechas para que concluya la liguilla final de la Primera A, que definirá al campeón y a los dos equipos que disputarán la Copa Simón Bolívar, Real Santa Cruz igualó ayer con El Torno F.C. (0-0) y pasó a ocupar la segunda ubicación. Los albos suman 12 puntos, los mismos que Calleja, pero con una mejor diferencia de goles (+3 contra +1).
El partido, que se disputó en el estadio Juan Carlos Durán y que fue el complemento de la sexta fecha, fue aburrido, con escasas jugadas de peligro. Entre los albos pesaron las ausencias por tarjetas amarillas de Rubén Melgar, Harold Vaca y Carlos Galvis. En el preliminar, en la liguilla por el descenso, 24 de Septiembre derrotó por 2-1 a Deportivo Warnes. ‘24’ está jugando por cumplir, pues ya descendió.
La séptima fecha se juega el miércoles: 25 de Junio-Argentinos Jrs. (13:30) y Calleja-Universidad (15:30), en el Juan Carlos Durán; Destroyers-El Torno F.C. (18:00) y Real América- Real SC(20:00), en el Tahuichi; y Libertad-24 de Sep. (13:30) y Dep. Warnes-Oriente (15:30), en la Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario