viernes, 27 de agosto de 2010

Amistoso: Independiente cae goleado 4-0 frente a Nacional Potosí

En su primer ensayo luego de consagrarse campeón del fútbol chuquisaqueño, Independiente cayó derrotado por 4-0 frente a Nacional Potosí, en la Villa Imperial, en un cotejo amistoso desarrollado anoche.
Ambos se midieron con miras a encarar su participación en la Copa Simón Bolívar.
Pese al resultado contundente, Nacional Potosí no presentó un buen trató de balón durante los 90 minutos de juego.
La gente que asistió al estadio “Víctor Agustín Ugarte” pudo presenciar el debut de muchos jugadores que vistieron la casaca del equipo del pueblo por primera vez.
Los goles para el Nacional Potosí llegaron a los 5 minutos de juego a través del ex Real Potosí, Alain Saavedra, que sacó un remate al poste derecho del meta Soto de Independiente.
El segundo tanto fue obra de Carlos Camacho, a los 29 del primer tiempo.
Ese gol llegó en complicidad del arquero chuquisaqueño que tras el remate de Camacho no pudo enguatar y la pelota se coló entre sus manos.
Con este marcador se fueron al descanso y en la segunda mitad Juan Pablo Algarañaz que sustituyó a Saavedra anotó los otros dos tantos a los 33’ y 45’ de la segunda mitad.
El partido de revancha se jugará la tarde de mañana, sábado, en el estadio Patria.

NACIONAL PRESENTA EQUIPO
La directiva del club Nacional Potosí ha previsto para esta noche la presentación del equipo modelo 2010 que participará desde el cuatro de septiembre en la Copa Simón Bolívar.
Sus principales figuras son: Luis Galarza, Joselo Nomey, Gastón Mella, Alain Saavedra, Cesar Achura, Carlos Camacho y Martín Menacho. A ellos se suman Nicolás Canalis, Cristian Heredia y Marcelo Vildozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario