martes, 31 de agosto de 2010

Cantero y Mena serán los creadores en Ciclón

Cuando faltan seis días para el debut de Ciclón en la Copa Simón Bolívar, el técnico Norberto Kekes tiene definidos a sus volantes de creación que son Emiliano Cantero y Cimar Mena, quienes serán los encargados de generar el fútbol en el medio sector en el equipo para su participación en la Copa.

“Bueno de poco se está armando el plantel, en el tema del arco es lo más complicado debido que los tres porteros tienen un buen nivel y cualquiera puede ser el titular, en el medio sector tendremos a Emiliano Cantero y Cimar Mena como los encargados de crear el fútbol”, anunció el estratega del plantel Albiceleste.

El equipo entrenó ayer en la mañana en el estadio IV Centenario, comenzaron con una sesión en la parte física, para luego trabajar con balón.

El técnico tiene todavía la incertidumbre con respecto al arquero, porque tiene a su disposición a Pedro Higa, Luis Poquiviqui y Fernando Peña, quienes en estos días seguramente se brindarán al máximo en cada uno de los entrenamientos para poder ganarse la titularidad.

Hoy el plantel entrenará en horas de la mañana en la García Agreda desde las 7:30 y a las 14:00 horas en la cancha La Pampa.

Con respecto el delantero Gonzalo Acosta se conoció que recién en esta jornada se incorporará al trabajo del equipo.

El técnico espera que el delantero argentino que se encuentra en su país, pueda integrarse al trabajo bien físicamente para que sea un aporte en la primera fecha del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario