domingo, 8 de agosto de 2010

Ciclón y García definen al campeón

Hoy desde las 15:45 en el estadio IV Centenario, se juagará la final de la principal categoría del Fútbol Tarijeño, donde se enfrentarán los conjuntos de Ciclón y García Agreda, elencos que buscarán la gloria en el balompié local.

García Ágreda a través de su capitán Adrián Cucaro, anunció que ellos quieren ser campeones y así poder bajar los humos de varios jugadores de Ciclón, quienes declararon que el plantel de las Panosas no sería un rival difícil por lo que la obtención dl título es casi un hecho.

Los ausentes para la final son Cristian Cucaro de parte de García Agreda y Juan Arias, en filas de Ciclón, por consiguiente se perderán el partido por estar expulsados.

“Estamos llegando a la culminación de nuestro campeonato, donde el preliminar del domingo por el tercer puesto y luego por el título, agradecer a toda la gente y esperamos que hoy se viva una fiesta deportiva”, dijo Freddy Cortez, presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol

Posibles alineaciones Ciclón formaría con Luis Poquiviqui en el arco, Diego Arias, Bismark Eguez , Aldo Almazán y Carmelo Faldin actuarían en defensa, mientras tanto que Carlos Salvatierra, Fernando Soliz, Fernando Algarañaz, Gilmar Sánchez, estarán en la zona media; por su parte Rony Da Silva y Gonzalo Acosta, formarían la dupla de ataque.

García Agreda formaría con José Iturri, Adrián en la valla, Adrián Cucaro, Javier Saica, Oscar Fernández y Wilber Viluyo conformarían el sector defensivo, mientras tanto que Gerardo Castellón, Luciano Mansilla, Franz Saldaña y Rolando Sánchez estarán en el medio sector mientras que Carlos Sanabria y Aldo Gallardo actuarán en la delantera.

Asimismo cabe destacar que se decidió mantener el precio de entradas (15 bolivianos en preferencia, 10 bolivianos para damas y menores en preferencia y 5 bolivianos en curva) y el mismo operativo del pasado fin de semana, se contará con la fuerza del orden y la seguridad necesaria para este cotejo.

PROGRAMACIÓN

DOMINGO 8 DE AGOSTO DE 2010

ESTADIO IV CENTENARIO

POR EL TERCER PUESTO

13:45 Unión Tarija - Petrolero

POR EL TITULO

15:45 Atlético Ciclón - García Agreda

DOMINGO 8 DE AGOSTO DE 2010

ESTADIO UNIVERSITARIO

09:00 Entel - Ingenieros

11:00 15 de Abril - Chapaquito Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario