lunes, 16 de agosto de 2010

Happ y Bata se refuerzan para la Copa

Los equipos de Enrique Happ y Bata, de Cochabamba se refuerzan para jugar el torneo nacional de clubes campeones Copa Simón Bolívar, a disputarse a partir del próximo sábado 4 de septiembre, bajo el control de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

“Contamos con dos argentinos, un paraguayo, además de un cruceño que fueron contratados para jugar el nacional, ya que nuestro objetivo es lograr el título del campeonato que otorga el ascenso directo a la Liga”, dijo el director técnico del plantel Freddy Bolívar

Los que llegaron para reforzar son: El paraguayo Román Aveiro y los argentinos, Agustín Martínez que es delantero neto y Gustavo Gutiérrez volante ofensivo, además de Carlos Flores del club El Torno, de Santa Cruz y retorno de César Céspedes que jugó a préstamo este año en Nueva Cliza.

El entrenador también cuenta con otros tres extranjeros que fueron contratados a principios de temporada, se trata de los argentinos Luis Martínez, volante de creación y Marcelo Coronel, delantero y el paraguayo Darwin Ríos.

Pese a que falta más de dos semanas para el inicio de la competencia el entrenador Bolívar mantiene al siguiente once titular, como la base del elenco: Joel Torrico, Víctor Machaca, Edwin Baldelomar, Ramón Aveiro, A. Vía, Richard Rojas, Rilder Zubieta, Carlos Arias (Jr), Luis Martínez, Dardo Ríos y Jorge Cortéz

Mientras tanto el elenco de Bata, de Quillacollo que es dirigido técnicamente por Windsor del Llano trabaja con normalidad con el mismo objetivo que Enrique Japp. “Estamos preparando un buen plantel, ya que nuestra meta es lograr el título de este torneo para ascender en forma directa a la liga en 2011”.

“Tenemos buenos arqueros, como el que juega actualmente de titular Gustavo Salvatierra, además del argentino William Figueredo, este último llegó como refuerzo”, apuntó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario