martes, 17 de agosto de 2010

Murilo Casagrande y William Gomes son los refuerzos de 31- Huanuni

Los jugadores brasileños Luis Murilo Casagrande y William Gomes, son los nuevos refuerzos con los que cuenta el equipo de 31 Huanuni, uno de los representantes orureños al campeonato de la Copa “Simón Bolívar”, que anualmente se disputa con la finalidad de que el campeón ascienda en forma directa a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y el subcampeón juegue por la plaza en partidos de ida y vuelta con el penúltimo del campeonato liguero.

Los jugadores brasileños, en especial Casagrande, cuenta con una buena dosis de experiencia al haber jugado en equipos grandes del profesionalismo en la ciudad de Santa Cruz, como jugador de medio campo, mientras que William Gomes se desempeña como delantero.

En los últimos encuentros el cuadro dirigido por Ramiro Vargas, experimentó un bajón considerable en su producción, daría la impresión de que el equipo no está convencido de su propia capacidad.

“Estamos tratando de buscar nuevos elementos que puedan reforzar y darle mayor solidez a la estructura del plantel para el campeonato de la Copa “Simón Bolívar”, indicó Genaro Molina, dirigente de la institución minera.

EN ARENALES

El programa de trabajo que cumplió ayer de 09.00 a 11.00 el primer equipo estuvo dedicado al trabajo de la fortaleza física que se cumplió en los arenales de la zona de San Pedro, especialmente para aquellos jugadores que se vienen ambientando, por la tarde descansaron.

Para hoy el programa de actividades que cumplirá el plantel desde las 09.00 se iniciará con una sesión en el gimnasio del Hotel Edén.

En horas de la tarde, desde las 15.00 hasta las 17.00, en la cancha de la Facultad Técnica, el equipo realizará el trabajo táctico.

ULTIMA FECHA

En la última fecha que debe jugarse, posiblemente el viernes en la cancha del Oruro Royal, el equipo deberá enfrentar al Deportivo Sabaya, cuyo resultado no afectará en lo más mínimo las aspiraciones del equipo.

POR EL TITULO

31 Huanuni, que ganó la primera rueda del campeonato deberá jugar el encuentro extra para definir el título del torneo ante Oruro Royal, virtual ganador de la segunda ronda, en el caso de que el partido concluyera con el marcador igualado, se definiría el ansiado cetro el domingo 22 mediante los lanzamientos penales en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”, para de esta manera cerrar en el tiempo establecido el campeonato de la Primera “A”, denominado “Juan Q. Choque C.”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario