martes, 24 de agosto de 2010

Oruro Royal se reforzó con nacionales y extranjeros

El club Oruro Royal de la ciudad de Pagador pretende ser protagonista de la Copa “Simón Bolívar” y su meta es ascender a la liga en la temporada 2011.

“Nuestro objetivo es ofrecer buenos espectáculos para contar con el apoyo de la afición orureña y lograr además buenos resultados para ascender a la liga en la temporada de 2011, para ello hemos reforzado convenientemente el equipo”, dijo José María Frías, el presidente de la entidad.

Entre los refuerzos del equipo decano de Oruro, se pueden citar al golero Diego Issa, Alvaro Ricaldi (ex Real Potosí), los colombianos Yanfredis Palacios, atacante; Diego Armando Murillo que juega de número 10; Rito Mosquera, marcador central; además de Christian López (ex Aurora), Edemir Morales (ex Deportivo Cristal de Oruro); Josimar Ricardo, Mauricio Villegas y el arquero Vladimir Ignacio (todos ex jugadores de San José).

El plantel tiene como la principal figura al brasileño Wellington Martins que fue el goleador del campeonato orureño en las cuatro últimas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario