viernes, 13 de agosto de 2010

Pedro Higa nuevo arquero de Ciclón

Con el objetivo de reforzar en el arco al club Ciclón, hoy en la mañana arriba a Tarija, el experimentado guardameta Pedro Higa para sumarse al trabajo del equipo albiceleste como refuerzo para participar de la Copa Simón Bolívar. “Mañana (hoy) está llegando a nuestra ciudad el guardameta Pedro Higa quien se constituye en el nuevo jugador del club donde hablamos con él y decidimos que sea el nuevo portero, también estamos hablando con los jugadores Félix Candia, Víctor Hugo Melgar, Diego Bengolea y Axel Bejarano, pero estos jugadores están jugando en sus equipos y eso sería perjudicial para que puedan llegar al plantel, pero hasta mañana (hoy) definiremos que jugadores vendrán al plantel por que se nos acerca cada día más el 15 de agosto día de cierre de libro de pases”, informó Norberto Kekes estratega del plantel Albiceleste.

Hoy el plantel entrenará a las 9:00 de la mañana en la cancha de la Universidad, donde ahí se conocerá definitivamente que jugadores vendrán al plantel porque se cierra el libro de pases el domingo 15 de agosto.

Además Kekes anunció que se fueron algunos jugadores que estaban a prueba y otros que estuvieron con el plantel como Edson Martinez, Carlos Collazo y Fernando Faldin, que ya no pertenecen al plantel y hoy anunciará el profesor Norberto Kekes la separación de tres jugadores más que no serán tomados en cuenta para la Copa Simón Bolívar.

Ficha deportiva

Pedro Higa jugó en los equipos de Oriente Petrolero, Blooming, Destroyers, The Strongest, Real Mamoré, San José, Unión Central, Bolívar, además formó parte de la selección nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario