miércoles, 11 de agosto de 2010

Siete refuerzos para Oruro Royal


Siete son los refuerzos con los cuales contará el equipo de Oruro Royal, para afrontar el campeonato de la Copa “Simón Bolívar”, que junto al club 31 Huanuni, son los representantes del fútbol orureño.

Con los siete nuevos jugadores se cierra las habilitaciones en el plantel decano que cuenta con lo más prioritario para el campeonato de clubes del país, como el único camino para poder ingresar al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

SUFICIENTE

“ El equipo de Oruro Royal, ahora cuenta con el suficiente número de jugadores para afrontar el fútbol de la Copa “Simón Bolívar”, se han realizado los esfuerzos necesarios para reforzar nuestras filas siempre con el propósito de realizar un buen papel en el campeonato de clubes del país, con la meta que nos hemos trazado desde el pasado año de ser parte de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, los últimos en incorporarse son el nacional Guillermo Tórrez, delantero que estuvo en San José y la del mediocampista el brasileño Harold Texeira”, dijo José María Frías, presidente de la institución decana.

LOS REFUERZOS

Los siete refuerzos con los que contará el plantel del decano del fútbol nacional, son los jugadores nativos: el golero Diego Issa, el defensa central Alvaro Ricaldi y el delantero Guillermo Tórrez.

Mientras que los extranjeros son los jugadores: Rito Mosquera, colombiano defensor central; Diego Armando Murillo, colombiano que se desempeña como mediocampista al igual que el brasileño Harold Texeira y el atacante colombiano Yulfredis Palacios.

PREPARACION

El cuadro royalistas, viene intensificando su preparación bajo la atenta mirada de Juan Valentín Zanca, en su propia cancha de la Avenida 6 de Octubre, en los horarios de las 14.00 adelante, esperando que el conjunto de jugadores puedan afiatar líneas y traten de conseguir el mejor desenvolvimiento posible dentro del campo de juego.

Oruro Royal, por la penúltima fecha del campeonato deberá jugar el próximo fin de semana con el equipo de Ingenieros, que ganado este partido estará en el umbral de conquistar el primer lugar en esta rueda de las revanchas del campeonato de la primera “A” de la Copa “Juan Q. Choque

No hay comentarios:

Publicar un comentario