miércoles, 15 de septiembre de 2010

“31” se prepara para Oruro Royal


31 Huanuni, se prepara para el partido del próximo domingo ante Oruro Royal, en el estadio “Jesús Bermúdez”, desde las 15.30, partido denominado como clave para ambos equipos orureños que les urge adjudicarse a los tres puntos en juego.

Con este partido se cerrará la primera rueda del campeonato de la Copa “Simón Bolívar”, 31 de Octubre dependiente de la Empresa Minera de Huanuni, el pasado domingo no pudo acceder a la victoria ante el cuadro Cochabambino de la Escuela “Enrique Happ”, equipo con el cual dividió honores en 1 gol por bando.

LAS POSIBILIDADES

Pese a que no pudo hacerse de los tres puntos en aquel encuentro de la segunda jornada, ahora comparte el primer lugar del grupo “A”, serie 1, con el equipo precisamente de Enrique Happ, con 4 unidades, fruto de un triunfo y un empate y el tercer lugar para la Academia Boliviana del Balompié (A.B.B.), que cuenta con 3 puntos, donde todos los equipos cuentan con idénticas posibilidades de seguir en circulación.

El cuadro dirigido por Ramiro Vargas, deberá conseguir la victoria tanto en casa como también cuando jueguen en calidad de visitantes, asegurando que puede ser mucho más accesible lograr puntos en La Paz y Cochabamba, donde el equipo ingresará liberado de la presión.

LOS APRESTOS

Ayer en horas de la tarde tuvo un trabajo intenso en la cancha de San José sector de Vinto, bajo la atenta mirada de Ramiro Vargas, con la intención de corregir algunas fallas que se presentan en el juego de conjunto, continuando con estos aprestos hasta el día sábado donde se realizarán los juegos recreativos.

Para nadie es desconocido que algunas piezas no están cumpliendo con acierto en la media cancha, donde necesita un ajuste al igual que en línea de ataque donde existe serias falencias.

Sin embargo los jugadores de todo el plantel, están mentalizados para poder reivindicarse del anterior empate y tratar de conseguir la victoria, ante un oponente como Oruro Royal, que con seguridad se convertirá en un rival difícil de resolver.

Es muy posible que el equipo que ingrese al campo de juego el domingo, cuente con algunas modificaciones, que recién podría conocerse el sábado en la última sesión que tengan.

El partido del domingo llevará bastante público al escenario de la zona Norte, teniendo en cuenta que la victoria es imprescindible no sólo para 31 sino para Oruro Royal, que está esperando este encuentro para volver sobre la senda del triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario