sábado, 11 de septiembre de 2010

Calleja debuta esta tarde ante Real América en la apertura del Grupo C de la Copa Simón Bolívar. El partido se juega en el estadio ‘Tahuichi’ (15.30).


Erwin Aguilera y Antonio ‘Toninho’ Gottardi, presidente y entrenador de Calleja respectivamente, coincidieron ayer en que no sólo quieren participar de la Copa Simón Bolívar que se inicia hoy, sino, lograr el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Queremos ser protagonistas, no sólo participar, porque tenemos la base del equipo que ganó la primera rueda de la ACF y con los refuerzos, creemos que vamos a lograrlo”, dijo Aguilera.
Por su lado, Toninho también se alineó al indicar que se siente seguro por los refuerzos que llegaron. “El objetivo es llegar a la Liga, para eso hemos trabajado”, dijo el DT. Entre los refuerzos están José Luis Ortiz, Said Mustafá y Antonio Vaca
Calleja y Real América se enfrentan hoy (15.30) en el estadio “Tahuichi”, en la apertura del Grupo C de la Copa Simón Bolívar 2010.

33 jugadores Son los que inscribió Calleja para buscar el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional.

Apuntes

presentación
En la Academia Tahuichi Aguilera se hizo la presentación del equipo con uniforme oficial y alternativo que usará en el torneo.

otros partidos
Hoy en La Paz (15.30) estadio Siles, Mariscal Braun se enfrentará a ABB. Mañana se juegan en Oruro los otros partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario