lunes, 20 de septiembre de 2010

Ciclón retornó “casi” eliminado de la Simón Bolívar

Si bien matemáticamente Ciclón tiene posibilidades mínimas de poder ganar la sub serie 2, ya el técnico considera que el equipo nada ya puede hacer para avanzar, porque no se consiguió los resultados en la canchas, además de que los dirigentes potosinos, jugaron bastante bien moviendo las fichas, también fuera de la cancha, en perjuicio de las aspiraciones del equipo Albiceleste.

Ciclón si quiere ganar su serie debe ganar los tres partidos en juego que le restan, ante García, Fancesa de Sucre y Nacional Potosí, dos de local y uno de visitante, para poder sumar 13 puntos. Y esperar que Nacional Potosí pierda dos de los tres partidos que le restan, ante Fancesa de Sucre, Universitario de Potosí, ambos de local y ante Ciclón en Tarija, situación poco probable. Ciclón actualmente tiene 4 puntos, Nacional Potosí 9.



Norberto Kekes técnico del equipo considera que la clasificación se perdió al empatar en la primera fecha ante García Agreda.

“A mi gusto no hay más opciones, esto se lo definió fuera de cancha, al margen de ello nosotros contribuimos con el empate ante García”, apuntó Norberto Kekes.

“No se pudo marcar los goles, tuvimos mejor idea de juego principalmente en el segundo tiempo, pero nos faltó fortuna en Potosí, el poste, la mala puntería en el último remate, nos privó mínimamente del empate, porque merecíamos mucho más, el tema de la terna de los asistentes, el juez, los pasapelotas, influyeron mucho, creo que no hay más que hacer al margen que consigamos los nueve puntos”, mencionó Kekes.

El técnico destacó que el sábado ante Nacional Potosí fue el mejor partido que hicieron sus jugadores dentro de la Copa.





“Ayer matemáticamente quedamos fuera de las posibilidades de llegar al objetivo, pero el mérito es de los dirigentes de Nacional, que ante un equipo que no funciona a pesar de las contrataciones que hicieron, tienen que recurrir al tema de arbitraje, intentar sobornar a jugadores, porque hace quince días que el técnico de ese equipo viene buscando sobornar a nuestros jugadores, porque llamaba cinco veces por día para que no jueguen o bien cometan faltas a favor de ellos, es por eso que el jugador Bismark Eguez confió y me comentó lo que estaba pasando”, aclaró.











Comentó que se hizo un gran partido “nosotros perdimos en posición adelantada, porque no me extraña, porque vi el festejo y faltaba que los jueces se abracen con los jugadores”.



Uno de los aspectos que tiene el plantel de Ciclón en contra en la segunda fase, es la modificación del grupo, pues tenía que jugar el primer partido con García, Fancesa y posteriormente con Nacional Potosí, pero ahora jugará con García, Nacional Potosí y finalmente con Fancesa, por lo que el equipo líder de la sub serie 2 perteneciente a la Villa Imperial definirá con Universitario “estuvo bien tramado antes de que inicie la Copa Simón Bolívar”, señalo Kekes.







LAS FRASES

“Los torneos se ganan con gente grande, experimentada, casi todos los equipos se reforzaron con jugadores de Liga, esto lo digo sin faltarle el respeto a los jugadores de asociación, pero ellos han visto la diferencia de jugar con esos equipos”, dijo Kekes





EL DATO



Esta noche se reúne el directorio del club Ciclón para definir que va pasar con el equipo hacia adelante, si se continúa con todos los jugadores o en su defecto se prescinde de algunos para lo que resta del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario