viernes, 3 de septiembre de 2010

Club Atlético Ciclón presentó equipo para la Simón Bolívar

Anoche la dirigente del club Atlético Ciclón presentó a la plantilla oficial que afrontará a partir del domingo la Copa Simón Bolívar 2010, en un acto desarrollado en los salones del Bingo Bahiti,

ambientes que quedaron pequeños para la cantidad de personas que se dieron cita, entre hinchada, ex dirigentes, dirigentes actuales, jugadores y personas allegadas a la institución albiceleste.

Aparte de la presentación de todo el plantel, se hizo la presentación de la nueva indumentaria deportiva oficial, la alterna, además que el Bingo Bahiti, hizo la entrega de ropa deportiva para entrenamientos del primer plantel que el domingo inicia el sueño de retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El primera instancia el que se dirigió a los presentes fue Freddy Cortez presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) indicando “quiero hacer llegar a toda la directiva, cuerpo técnico y jugadores el mejor de los deseos de la ATF, en la participación de lo que significa la Copa Simón Bolívar, estoy consciente de la responsabilidad que pesa en las espaldas de cada uno de ustedes, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, tienen un departamento, una hincha que está vigilante a lo que ustedes van a hacer en adelante, lo único que me queda es pedirles que dejan absolutamente todo dentro de campo de juego”.

Luego hizo uso de la palabra el gerente general del Bingo Bahiti, Alberto Soto, que hizo la entrega de un uniforme de entrenamientos para el primer plantel.

Posteriormente fueron ingresando al frente de todos los presentes uno por uno los jugadores del club Ciclón, quienes a partir del domingo inician la misión de retorno a la Liga.

“El día domingo inicia una versión más de la Copa Simón Bolívar, este inicio tiene un significado muy importante para los tarijeños. Al momento de asumir la directiva de esta institución lo hemos hecho por el cariño a la institución, por todo ese esfuerzo que venimos haciendo durante muchísimos años, ha tenido un momento de crisis esta institución en esta gestión, y eso también ha llevado a mi persona y las personas que me acompañan para levantar a este equipo”, indicó Franz Carlos Gutiérrez presidente del Club Ciclón.

El dirigente hizo una remembranza de todos los momentos de triunfo y de tristezas que tuvo que vivir el equipo durante estos años.

“Anteriormente hicimos los esfuerzos para devolverle el sitial que se merece el club, pero por una u otra circunstancia no ha sido posible hacerlo, pero hoy se nos abre una vez más esa posibilidad de llegar al fútbol profesional, de esa posibilidad y ese anhelo que tiene todo el pueblo de Tarija, sólo se va conseguir con el apoyo de las instituciones, con el apoyo de las autoridades deportivas y sobre todo con el apoyo de la gente asistiendo a los partidos que juegue el club”, acotó.

En representación de los jugadores hizo uso de la palabra el capitán del equipo, Bismar Eguez “les queremos agradecer, seguros que vamos a dejar en todos los partidos el esfuerzo necesario para sacarlos adelante, queremos agradecerle a cada uno de ustedes por estar presentes, pedirles así también el apoyo dentro de la cancha”.



RECONOCIMIENTO

La dirigencia anoche aprovechó para realizar un reconocimiento a diez empresas que apoyan al equipo albicelestes, a quienes se les entregó un diploma por el constante apoyo al club.

Sin embargo el dirigente Gutiérrez aclaró que muchas de estas empresas no apoyan económicamente, sino lo hacen brindando sus servicios para la institución.



10 MIL ENTRADAS

Anoche se conoció que se pusieron diez mil entradas a la venta para el partido del domingo entre Ciclón y García Agreda, donde llegaron a un acuerdo los dirigentes de las dos instituciones, que de la recaudación va corresponder la mitad a cada equipo.

Los precios de las entradas son; 20 bolivianos preferencia, 15 bolivianos general, 10 curva, 10 las damas y 5 bolivianos los niños.



LA FRASE

“Nosotros les prometemos esfuerzo y sacrificio en cada uno de los partidos de la Copa”, Bismar Eguez

Nómina

Arqueros

Nombre

1.- Luis Poquiviqui Nacional

2.- Pedro Higa Nacional

3.- Fernando Peña Nacional

Defensores

4.- Carlos Salvatierra Nacional

5.-Bismar Eguez Nacional

6.-Aldo Almazán Nacional

7.- Francisco Arias Nacional

8.- Diego Arias Nacional

10.- Cirilo Salinas Extranjero

11.- Felipe Lema Nacional

12.- Eduardo Puña Nacional

13.- Jorge Benítez Nacional

Medio campistas

14.- Fernando Algarañaz Extranjero

15.- Juan Manuel Bordaberry Extranjero

16.- Emiliano Cantero Extranjero

17.- Gilmar Sánchez Nacional

18.- Adalid Aceituno Nacional

19.- Cimar Mena Nacional

20.- Edson Martínez Nacional

Delanteros

21.- Carlos Collazo Nacional

22.- Gonzalo Acosta Extranjero

23.- Primo Romero Nacional

24.- Ronny Da Silva Extranjero

25.- Iván Martínez Extranjero

Cuerpo Técnico

Norberto Jesús Kekes Entrenador

Diego Armando Puña Ayudante de Campo

Omar Velásquez Preparador Físico

Ramiro Vacaflor Utilero

Fidel León Entrenador de Arqueros

Liliana Vaca kinesióloga

Iván Pinto Psicólogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario