jueves, 2 de septiembre de 2010

Dirigentes de 31 Huanuni entregaron la copa de campeón al sindicato de mineros



Los trabajadores de la Empresa Minera Huanuni, recibieron con muestras de cariño y vítores a los jugadores que lograron el título de campeón 2010.

El equipo de 31 Huanuni el pasado martes hizo entrega de la Copa de Campeón, ganada el último domingo por el torneo de la primera “A” del campeonato oficial de fútbol denominado “Juan Quircio Choque Capuma”.

El plantel de jugadores que logró el título de campeón se trasladó en su totalidad al Centro Minero de Huanuni, donde fueron esperados por gran parte del pueblo y los trabajadores, para ofrecerles su apoyo moral y material por la obtención del título.

LA ENTREGA

El capitán del primer equipo el brasileño nacionalizado Josué de Souza, fue el encargado de depositar la Copa de Campeón en las manos de Juan Carlos Trujillo Toco, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Minera de Huanuni.

El equipo de fútbol recibirá todo el apoyo necesario para encarar el campeonato de la Copa “Simón Bolívar”, con el ánimo de alcanzar el título y el ascenso al fútbol profesional liguero.

En la reunión que tuvieron de la misma manera fue ratificado en las funciones de director técnico Ramiro Vargas y los jugadores que componen el primer equipo de fútbol.

PREPARACION

31 Huanuni, tras la obtención del título ingresó en un tren de preparación intensa, para poder iniciarse con una victoria ante el cuadro paceño de ABB, el próximo sábado en el estadio “Jesús Bermúdez”.

El clima por el cual atraviesa nuestra ciudad de alguna manera perjudica la preparación del equipo que tenía una sesión de fútbol en la cancha de la Facultad Técnica ayer por la tarde.

Sin embargo se visitó el gimnasio del Hotel Edén, para que los jugadores vayan fortaleciendo el estado físico, en el entendido de que el campeonato de la Copa “Simón Bolívar”, será exigente y maratónico.

Ramiro Vargas, según se viene apreciando se inclinará por el equipo que ganó a Oruro Royal en el último partido que se jugó el pasado sábado con algunas modificaciones: con Juan Carlos Robles en el arco, Marcelo Peredo, Néstor Chippite, Rómulo Alaca y Walter Achacollo en la defensa, Roly Sejas, Marco Antonio Ventura, Alex Ríos y Josue de Souza en el medio campo, Williams Gomes y Gustavo Aguirre en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario