viernes, 24 de septiembre de 2010

FÚTBOL COPA SIMÓN BOLÍVAR Para enfrentar a la “U”, Inde se queda sin técnico

Independiente será dirigido por los propios jugadores, luego de que la dirigencia decidiera rescindir contrato con el director técnico Mario Rolando Ortega.
Para el partido frente a Universitario, mañana, en Potosí, por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Simón Bolívar, el delantero Ezequiel Rodríguez será el principal encargado del plantel, luego, recién se analizará la contratación de otro técnico, según informó la dirigencia del plantel.
Luego de los malos resultados en los tres encuentros por el certamen nacional, la dirigencia refinera, encabezada por Oscar Laguna, decidió prescindir de los servicios del técnico Ortega. Antes, el estratega ya había puesto a disposición su cargo, luego de la caída frente a Fancesa (3-0), el pasado domingo.
“Para propios y extraños ha sido raro lo que ha ocurrido en los tres partidos de la Copa Simón Bolívar, no sé si pasa por planteamiento, por desgano o no sé por qué. Lo único que podemos hacer es agradecerle por lo que ha hecho por el club y desearle éxitos en sus funciones laborales”, manifestó Laguna, en la práctica que sostuvieron los albirrojos, ayer, en el estadio Patria.
Por su parte, Ortega aprovechó la oportunidad para despedirse del primer plantel. “El mundo da vueltas, lo que me da pena es dejar un equipo que todavía tiene aspiraciones, donde hay un grupo humano sano; más dolido estoy con los dirigentes, ellos me hicieron quedar pintándome una situación muy buena y luego me dieron vuelta la cara”, dijo.
En cuanto al nuevo estratega, el presidente refinero informó que se está evaluando al sucesor de Ortega, pero adelantó que será un hombre del medio local; por el momento, dejó la responsabilidad a los jugadores para organizarse y encarar el partido de mañana, frente a Universitario, en Potosí (15:30).

SE FUERON
Junto a Mario Ortega, abandonaron el equipo Marcel Ortega, Silvio Ortega, Miguel Arias y Miguel Rodríguez, quienes se desvincularon por decisión propia.

BAJAS
El arquero Juan Pablo Higueras fue sancionado con tres partidos, luego de que insultara al juez que dirigió el partido ante Fancesa, Raúl Cornejo. El réferi paceño elevó un informe en contra de la actitud del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario