martes, 7 de septiembre de 2010

García apunta a Independiente de Sucre

Tras el empate logrado ante Ciclón, los de García Agreda ahora apuntan a sumar las tres unidades ante Independiente el domingo 12 de septiembre, cuando reciban en el estadio IV Centenario al campeón del futbol chuquisaqueño, en la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar. El equipo que dirige Juan Carlos Ríos, trabajó ayer al medio día en la cancha del Barrio San José, donde hicieron un entrenamiento regenerativo los que jugaron el domingo, mientras que los que no actuaron hicieron fútbol con la selección sub-19.

“Creo que se hizo un buen partido ante Ciclón, pero nosotros quedamos conformes por lo que hicieron los chicos, ahora tenemos que esperar a Independiente, queremos hacer un buen partido con los de Sucre, creo que con Ciclón sólo nos faltó el gol, ya que los chicos manejaron bien el partido, tuvimos el control de la pelota, supimos defender bien”, dijo Ríos.

Hoy el equipo entrenará a las 12:30 en el complejo deportivo García Agreda.

“Mañana (hoy) entrenaremos al medio día en la García, yo estoy conforme con el rendimiento de cada uno de los jugadores, creo que sólo tenemos que mejorar un poco nuestro ritmo para poder seguir subiendo, aun nos restan partidos a jugar y estamos mentalizados en hacerlos de la mejor manera”, culminó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario