martes, 28 de septiembre de 2010

García con dos bajas para recibir a la “U” de Potosí

El domingo 3 de octubre en el Estadio IV Centenario de esta capital, se disputará la segunda fecha de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, para esta fecha el subcampeón tarijeño,

no podrá contar con la actuación del juvenil volante ofensivo Gerardo Castellón y del delantero Cristian Cucaro, pues el primer fue expulsado el fin de semana, mientras que Cucaro sumó su tercera tarjeta amarilla, por lo que tiene un partido de suspensión.

El director técnico del plantel del barrio de las Panosas, deberá buscar alternativas para el once titular que ingresará este domingo al gramado verde del IV Centenario para recibir a Universitario de Potosí (equipo que ocupa el segundo puesto en la sub serie 1).

Juan Carlos Ríos, técnico del equipo informó que en el transcurso de esta semana estaría volviendo a los entrenamientos el lateral izquierdo Wilber Viluyo, quien reaccionó de manera favorable al tratamiento, por un duro golpe que recibió en el pómulo izquierdo.

“Viluyo respondió de la mejor manera al tratamiento, esperamos que esta semana ya se sume al trabajo y poder contar con él para el domingo cuando se juegue con Universitario, creo que aun no se ganó nada por ello se tiene que seguir trabajando”, indicó.



TRABAJO DEL EQUIPO

El equipo se concentró ayer por la mañana (07:00) en el complejo deportivo García Agreda, donde hizo un trabajo regenerativo, recorrieron al trote sueva de puente a puente.

Hoy la cita es a las 06:00 en el mismo escenario deportivo, el técnico adelantó que se hará un trabajo físico y de resistencia para esperar al rival en las mejores condiciones, pues de ganar tal partido el elenco de la “V” azulada asegura su clasificación.

“Creo que estamos avanzando por buen camino, pero sabemos que nos falta mucho, aun no hemos ganado nada y se tiene que seguir trabajando, sabiendo que se tiene un compromiso”, añadió el técnico.





EL DATO

García Agreda está actualmente con 8 puntos en la cima de su serie, si el domingo consigue las tres unidades sellará su clasificación a la segunda fase

No hay comentarios:

Publicar un comentario