viernes, 24 de septiembre de 2010

Grover Mita nuevo presidente de Ciclón

Grover Mita asumió la presidencia del club Ciclón, tras la renuncia de Franz Carlos Gutiérrez al cargo. La información la hizo conocer Juan Carlos Estrada, secretario general del club, quien dijo que se debe tener un representante del club. Acotó que tuvieron una ruenión con Gutiérrez, el mismo que se comprometió a seguir apoyando a Ciclón.
Trabajo del equipo
Dentro del trabajo del equipo para el domingo se tiene la reaparición en el onceno titular de Ciclón de los jugadores Felipe Lema en la defensa y Gilmar Sánchez en el medio sector, para enfrentar a García Agreda, en partido correspondiente a la primera fecha de la revanchas de la Copa Simón Bolívar.
Lema y Sánchez serán los reemplazantes de Aldo Almazán y Diego Arias, quienes fueron expulsados en el partido del pasado domingo en la Villa Imperial. También se tendrá el retorno del arquero, Luis Poquiviqui en reemplazo de Pedro Higa, este último tiene un corte en la ceja izquierda.
Ayer el equipo trabajo al medio día en el estadio IV Centenario, aprovechó para jugar un partido amistoso con la selección sub-19. Norberto Kekes técnico del equipo informó que tienen programado entrenar esta tarde en el estadio IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario