viernes, 10 de septiembre de 2010

“Inde” viaja a Tarija con una sola variante

Independiente sufrirá una baja en su equipo titular para visitar este domingo, desde las 13:30, al tarijeño García Ágreda, en la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar, correspondiente a la Serie 1 del Grupo “B”.
El lateral derecho Beymar Mendoza sufre de una distensión de ligamento, lesión que le impedirá estar frente al cuadro tarijeño; su lugar será ocupado por Ciro García, según anunció el propio estratega refinero, Mario Rolando Ortega, luego de la práctica de ayer, jueves, desarrollada en la población de Yotala.
“Lamentablemente no tenemos escenarios deportivos donde entrenar, es por eso que estamos agradecidos con la gente de Yotala que nos permite venir a entrenar a una cancha que en buena medida tiene césped”, señaló el entrenador.
Con respecto al resto del plantel, anunció que no habrá grandes modificaciones, salvo situaciones de último momento que le obliguen a realizar cambios, como la recuperación de Adhemir Salazar, quien está considerado en el onceno titular y que todavía no está al cien por ciento.
“Esperemos que se recupere totalmente; la pasada semana no ingresó porque justamente lo estábamos cuidando, pero ayer justamente sintió algo de dolor”, agregó el estratega.
Aunque ya tiene en mente a los once elegidos, en la práctica de hoy podría intentar algunas variantes de cara al cotejo del domingo. “Inde” se entrenará desde las 11:00, en el estadio Patria.
“A mí me gusta jugar de igual a igual, no nos sirve de nada ir a colgarnos del arco para que faltando dos minutos igual nos hagan goles”, dijo Ortega, con relación al planteamiento táctico de 4-4-2 que presentará en el estadio IV Centenario.

EL VIAJE
El cuadro albirojo se ausentará esta tarde (18:00) a Tarija, y mañana, sábado, tiene previsto realizar una práctica en el estadio tarijeño.
Algo similar pasa con Fancesa, que el domingo se enfrentará a Ciclón. El cuadro fabril viajará esta noche a la Andalucía boliviana con su nuevo entrenador Jorge Araneda, que asumió el cargo el pasado miércoles, en reemplazo de Richard Cueto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario