jueves, 7 de octubre de 2010

Con gran optimismo se prepara Oruro Royal para jugar con Braun

Con bastante optimismo el primer plantel de Oruro Royal, encara su preparación para enfrentar el próximo sábado 9 del presente al cuadro de Mariscal Braun, en cumplimiento de la fecha final de la primera fase del campeonato de fútbol de la Copa “Simón Bolívar”.

El encuentro espera el decano con el propósito de poder conseguir un resultado positivo para pasar a la siguiente fase, pero dependerá del resultado que pueda arrojar el choque entre Bata y el ya clasificado Escuela Enrique Happ.

Los tres clubes es decir Oruro Royal, Mariscal Braun y Club Bata de Quillacollo dependen para pasar a la siguiente instancia de los resultados que puedan obtener en esta última jornada.

Por esta razón los dirigentes del Oruro Royal, mandaron una nota conceptuosa al Comité Técnico de la Federación Boliviana de fútbol, para que ambos partidos se juegen a una misma hora (15.30), el partido de La Paz, está programado para las 13.30, pero es necesario por la importancia de la fecha que se juegue en horario unificado.

REPERCUCIONES

Tras la victoria obtenida ante Bata el pasado sábado por la penúltima fecha, la hinchada del decano se encuentra satisfecha por la buena producción del equipo originando confianza para el partido del próximo sábado.

“ Se recibió con mucha alegría y satisfacción la victoria ante el equipo de Bata de Quillacollo, la actitud que pusieron los jugadores fue encomiable, además tuvimos de parte nuestra a la hinchada royalista que radica en Cochabamba incluso los simpatizantes de 31 de Octubre de Huanuni nos dio su apoyo y ahora estamos mentalizados para conseguir la victoria ante el equipo cervecero de la ciudad de La Paz, pero no será nada fácil, razones por las cuales los jugadores junto al técnico Juan Valentín Zanca, se preparan pensando sólo en la victoria”, dijo José María Frías, presidente de la entidad albinegra.

EQUIPO COMPLETO

El equipo para el encuentro del sábado en el “Hernando Siles”, contará con toda la plantilla de jugadores, reapareciendo el goleador Uellington Martins y el defensor Miguel Angel Rimba, por lo demás los integrantes se encuentran con el ánimo predispuesto para lograr un resultado positivo.

La intención de todo el club es la de no descuidar en absoluto nada, es decir no dejar ningún detalle al azar, todo se viene planificando para poder conseguir lo que se propuso al comienzo del campeonato.

ENTRENAMIENTOS

El conjunto de jugadores se viene entrenando en su reducto de las avenidas 6 de Octubre y Sargento Flores, el viaje fue programado para el próximo viernes en horas de la tarde, para tener descansado al grupo y esperar el partido del sábado, que será decisivo para el futuro del cuadro decano del fútbol boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario